close

不要問我標題為何,就是標題咩

10:57 | EL FUTURO DEL 5 DE BOCA
Locos for Ever

El Barcelona se anotó en la lista de clubes interesados en comprar a Banega. Según el diario Sport, el equipo catalán recibe periódicamente informes sobre las actuaciones del pibe. También lo quieren Atlético de Madrid, Real Madrid y Milan.

Según el diario español Sport, el Barcelona está interesado en Ever Banega, el volante central de Boca. En su edición de hoy, el periódico señala que la secretaría técnica del Barcelona no para de recibir informes sobre jugadores de futuro prometedor, entre los que se destaca Banega, campeón mundial con el seleccionado Sub-20 en Canadá.

El diario también destaca el "fuerte carácter" del argentino, lo que le causó que muchas veces le saquen la tarjeta amarilla en los partidos que juega. Se comentó que el Real Madrid tiene una preferencia de compra por Banega, obtenida de parte de Boca tras la contratación de Fernando Gago.

El Milan también se interesó por el argentino y el representante del juvenil, Marcelo Simionan, es íntimo amigo de Ariedo Braida, el responsable de las incorporaciones en el club italiano. Y otro equipo que se anotó en la lista es el Atlético de Madrid, quien busca juntarlo con Sergio Agüero, compañero de Banega en el Mundial Sub-20.

Además de Banega, el Barcelona también sigue de cerca los movimientos del francés Samir Nasri, 20 años, (Olympique de Marsella) y del serbio Branislav Ivanovic (23, (Lokomotiv de Moscú).



皇馬...中場擠,大牌多,不喜歡
巴薩...中場擠,本土化,很不喜歡
馬競...中場擠,戰術差,不贊成
米蘭...沒30歲還想上場?

現在去歐洲無疑找死,小獸雖然是小獸,但他只是Ever Banega,不是Gago,更不是Redondo。

倒是最後一段提到巴薩想買Nasri 跟 Ivanovic,噗,這選人標準還真是好不巴薩阿XD

Estoy seguro el futoro de Banega es en Boca Juniors.

arrow
arrow
    全站熱搜

    nofumi 發表在 痞客邦 留言(0) 人氣()