6/14 Betis?

MARCA  El Betis solicita la cesión de Banega

UNAI EMERY DA EL VISTO BUENO A SU SALIDA DEL VALENCIA

3/28 OFICIAL
EVER BANEGA DEBUTÓ EN L´AGRUPACIÓ P.V. Y COMPARTIÓ VELADA CON NUMEROSOS VALENCIANISTAS
我又不知道這啥活動了,大概是瓦倫所屬球迷團體之類的東西?(抱歉我很混)


小獸穿衣可以宣告沒救了。
嘖,阿根廷在這點上真是比不上西班牙阿...


3/24 OFICIAL INTERVIEW

EVER BANEGA: “VENIMOS DE UNA SEMANA MUY BUENA, AHORA TENEMOS QUE SEGUIR TRABAJANDO PARA SUMAR”
SUPERDEPORTE的訪問感覺比較完整,官網的我就不貼了,意者可點網址。

Banega: "Venimos de una semana muy buena, hay que seguir trabajando"


Ever Banega, centrocampista argentino del Valencia, reconoció que el equipo viene de realizar una gran semana tras clasificarse frente al Barcelona para la final de Copa y vencer a domicilio al líder de la Liga en el Bernabéu, aunque apuntó que debe seguir trabajando para escalar posiciones en la tabla.

EFE
"Por suerte pasamos a la final de Copa y en la Liga estábamos a 4 puntos del descenso y logramos un triunfo importante en el Bernabéu que nos aleja de los equipos de abajo, pero ahora hay que pensar en ganar el partido en casa. Estamos tranquilos. Venimos de una semana muy buena y hay que seguir trabajando para superar las cosas que nos han venido pasando", explicó. El ex jugador del Boca Juniors apuntó que los equipos grandes como el Barcelona o el Real Madrid dejan "jugar más" que otros rivales, por eso incidió en la necesidad de seguir sumando triunfos ante equipos más modestos, sobre todo en los encuentros como locales.

El triunfo del Valencia ante el Real Madrid ha comprimido la clasificación de la Liga por la zona alta, donde el Barcelona y el Villarreal se encuentra a cuatro y seis puntos, respectivamente, del liderato que mantienen los madridistas. "No sé quien ganará la Liga, sólo pienso en el Valencia y en salir de donde estamos, en sumar más e ir hacia los primeros puestos aunque no tengamos mucha 'chance'", apuntó.

Cuestionado por la diferente actitud mostrada por la afición respecto al entrenador Ronald Koeman, al que en apenas una semana han pasado de pedir sus destitución a elogiarlo, el futbolista comentó que son "cosas del fútbol". "La gente es así, un día te tiene arriba y otro te baja. El fútbol tiene sus cosas buenas y malas, pero nosotros ahora sólo pensamos en sacar la mayoría de puntos que nos quedan", señaló.

Por último, se refirió a su encuentro en el Santiago Bernabéu con su compatriota Fernando Gago, cuya marcha al Real Madrid le abrió a Banega las puertas de la titularidad en el Boca Juniors. "Nos saludamos al principio. Era la primera vez que nos tocó jugar en contra y por suerte ganamos nosotros", concluyó.

完全沒有爆點...什麼叫做:我們互相祝福對方...是很不熟喔 orz (不過跟我寫的劇情倒是意外相合只是沒有海哥罷了...)

某人的離子燙失效了,有點捲的頭髮,配上眼睫毛...又是一個要我命的(←你也太容易把命給人了= =)

最近幾場可能聲勢有點下降,這樣比較好,低調才是真正的高手(?)。
多跟隊上的大哥哥們學學吧,親愛的小獸。


3/18 OFICIAL
華金整個很嗨。

3/13 OFICIAL

EVER BANEGA Y MATA, PROTAGONISTAS EN EL X ANIVERSARIO DE LA P. V. DE LA FONT DE LA FIGUERA


穿成那樣灰撲撲的,是以為可以低調多少...

受了點小傷,sobrecarga(肌肉疲勞?),沒進本週打SEVILLA的大名單。
...............失望。雖然是為了身體好。嘖。


3/4 OFICIAL
EVER BANEGA, A 'VALENCIACF.ES': "PIDO PERDÓN A LA AFICIÓN Y A LA INSTITUCIÓN

El centrocampista del Valencia CF Ever Banega ha querido este martes, a través de 'valenciacf.es', pedir públicas disculpas por lo ocurrido en la madrugada del domingo al lunes, en que dio positivo al ser sometido a un control de alcoholemia realizado por la Policía Local de Valencia.

"Cometí un error y lo siento, sobre todo por haber dado una imagen negativa tanto mía como del club. Pido perdón, en general, a toda la afición y, en particular, a la institución. Sólo había tomado un poco, pero me equivoqué al conducir y también al no respetar, por despiste, un semáforo. Sólo ha sido un error pero pido disculpas a quien haya podido ofender o molestar".
經過一夜的沈澱,心情從痛心到生氣到漠然。我當然是不可能放棄你,只希望這是一次錯誤,而且你永遠不會再犯類似錯誤。說什麼愛惜羽毛,前程似錦,都是假的。你是一個人,一個人就應該有他的責任,保護自己也保護別人是最基本的,你不要再像個孩子一樣了。做你該做的事,負起應負的責任。
驕傲應該是你的武器而不是你的罪惡。

3/3 OFICIAL
El jugador del Valencia CF Ever Banega cometió en la noche de ayer una infracción de tráfico como consecuencia de la cual se vio sometido a un control de alcoholemia resultado del cual dio positivo, por lo que la policía local de Valencia inició las diligencias habituales. El Valencia CF hasta que no se aclaren los hechos no va a pronunciarse sobre este incidente, pero tras solventarse la actuación de la policía local de Valencia se abrirá un expediente informativo acorde con su régimen disciplinario, que en su caso determinará la imposición de la sanción que corresponda.
我很傷心。你如此不重視自身安全,也不把別人的生命當一回事。
即便你只是個19歲的青年,對於如此莽撞無知的行為,我無法接受。

Doble falta de Ever
Banega fue multado por pasar un semáforo en rojo y dar positivo el control de alcoholemia.

CARLOS CARPANETO | ccarpaneto@ole.com.ar


"Me mandé una cagada y tuve que pagar las multas". Así sintetizó Ever Banega el incidente que protagonizó en la madrugada valenciana de ayer. A eso de las 3.30, el ex Boca pasó un semáforo en rojo y, al ser advertido por un policía, se le practicó un examen de alcoholemia que dio resultado positivo, aunque no reveló grandes cantidades de alcohol (0,27 miligramos). Por eso, recibió una multa pero no fue retenido ni su auto secuestrado.

"Salí a cenar con unos amigos, después fuimos a tomar algo... Habíamos tomado cervezas, pero no fue para tanto", explicó Ever en TyC Sports. Banega aclaró que tras el positivo, "no fui detenido, no me retuvieron el registro y sólo me hicieron una multa, nada del otro mundo".

El problema, más allá de la valoración del incidente, es que en España, cuando el Valencia pagó u$s 26.000.000 por el rosarino, le dieron mucha importancia al video hot que circuló por la web y al hecho de las roturas en el hotel durante los festejos por el Mundial Sub 20 en Canadá. Y presentan a éste como otro eslabón en su historial de conflictos. De hecho, cuando el pibe de 19 años llegó a España, se informó (no se confirmó) que el club pondría gente para monitorear sus salidas.

Ayer, el Valencia informó del hecho en su página web y comunicó que no tomará ninguna medida hasta que la Policía se expida, aunque el reglamento interno del club prohibe salidas a las 3 AM. Al portugués Miguel, protagonista de un incidente parecido, en su momento lo multaron con 38.000 euros.

2/26 球迷見面會
BANEGA Y ALBIOL, PROTAGONISTAS DE UNA SESIÓN DE FIRMA DE AUTÓGRAFOS EN BARCELONA PATROCINADA POR COMPAC

嗯。今天晚上就要跟巴薩踢國王盃了。
雖然我不想這樣提...但梅西也會出場,代表巴薩。
一定會被比較的呀...orz 我討厭這樣。
不管怎樣,都好好踢吧。雖然只是第一腿,但在諾坎普,絕對不能丟了面子。
瓦倫現在也沒什麼可以失去的了,就放手一搏吧。
小獸! 你要加油,發揮你在博卡時的狠勁,給他踢下去就對了...
多傳點好球給小熊! 我會看著你,踢到最後一秒鐘。


今日最佳。

2/21  Premio SANITAS al jugador más saludabl
得到這東西說實話也沒什麼,我還比較擔心這張卡壞了小獸的RP,畢竟這是惡名昭彰的瓦倫隊醫...(呸呸 烏鴉嘴)


你看你看,總是一副乖孩子的樣子 lol 想騙誰阿你...

2/13 PAGINA OFICIAL
EVER BANEGA: "HAY QUE SEGUIR MEJORANDO COMO EN LOS ÚLTIMOS PARTIDOS Y MIRAR HACIA ARRIBA"

El centrocampista argentino Ever Banega apostó este miércoles en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva por que el equipo "siga mejorando como en los últimos partidos y no relajarnos. Los primeros que queremos sacar los resultados somos nosotros, por suerte lo estamos encontrando en los últimos partidos, hay que seguir y mirar para arriba". El joven futbolista argentino, quien destacó, al igual que Maduro, el gran recibimiento encontrado en el Valencia y su satisfactoria adaptación al grupo e insistió en que ha llegado "dispuesto a darlo todo, en los minutos que tenga y en la posición que decida el míster".

重點是...本月AMUNT的封面...



囧 囧 囧 好怪的感覺阿...
誰叫他們擺這種詭異POSE的阿...



真想要阿~~~

SUPERDEPORTE 官網訪問完整版

Ever:我們必須繼續往前看。

似乎有一陣子沒聽到Ever的消息了,這位透過冬季轉會來到瓦倫西亞的球員,日漸在西甲賽場上表現出自己的實力,但他認為球隊還有很多進步空間:
「我們一開始的目標是讓比賽有個好結果,幸運的是在最近幾場比賽中我們已經能夠做到了。現在我們必須繼續向前,全方位的提昇自己,不能輕忽怠惰,直到最後一場比賽結束。」

前博卡中場還說,他已經順利融入瓦倫西亞的生活。他強調隊友們給他很大的幫助。
「當我第一次到這裡的時候,大家都對我很好很親切,這讓我感到驚喜。」
提到自己在球場上最喜歡的位置,他說:
我喜歡在兩名防守型中場的前端活動,就像隊中的Maduro+Marchena。」當然,他強調:「如果教練指示,我能夠勝任任何位置。」

提到兩名隊友Manuel Fernandez與Miguel因為夜生活被球隊罰款的事情,Ever不禁對媒體小小抱怨了一番:
「我們到這裡是來踢球的,除此之外大家都需要個人自由。但總有些人(指記者)專注在這些事情上。我們都是年輕人,都喜歡跟朋友一起度過休閒時光,我們不過是想要保有一些隱私罷了...」

關於國王盃半決賽中將會面對自己的同胞Gaby Milito與Messi,Ever說他現在沒想那麼多,他只想著下一輪聯賽的對手Getafe而已。

上週間Ever入選了阿根廷U23國家隊,前往美國踢了友誼賽,也因此他未能趕上球隊的正常訓練--因為他得花上大把時間飛行--
「不管是要去日本還美國踢比賽,只要是球員就會想被國家隊徵召,即便那代表著令人精疲力竭的長途旅行。這可是國家隊,沒有什麼比在國家隊出賽更令人渴望的了。


這張真是帥到我心痛...


然後這是省報附圖

I really love him, si?




Banega y su defensa de la gambeta: "Esas cosas no se olvidan"

El ex volante de Boca busca adaptarse al Valencia y lo está logrando. "Voy a hacer lo que siempre hice: arriesgar. Mis compañeros me dicen que están sorprendidos por la corta edad que tengo y cómo me animo a medir la pelota", señaló.

El 2008 lo sorprendió con una transferencia millonaria, prácticamente imposible de rechazar. El Valencia desembolsó 26.400.000 dólares y Ever Banega, de sólo 19 años pero con varios títulos bajo el brazo, emigró hacia España. Llegó a un equipo en plena crisis futbolística (hace nueve partidos que no gana en la Liga) y casi no tuvo tiempo para adaptarse. El lunes 7 de enero llegó a su nueva ciudad, y sólo seis días después saltó a la cancha. "Hasta que agarre confianza voy a asegurar la pelota, pero después voy a hacer lo que siempre hice en Boca", afirma el lujoso volante.

¿A qué se refiere Banega con "lo que siempre hice en Boca"? "Jugar siempre para adelante, tratar de buscar paredes. Mis compañeros me dicen que están sorprendidos por la corta edad que tengo y cómo me animo a pedir la pelota", cuenta el rosarino en dialógo con Vamos con Niembro por Radio Del Plata. Y cuando le preguntan si se va a animar a gambetear, no anda con vueltas: "Esas cosas no se olvidan. Acá me van a cagar a pedos, pero lo voy a hacer igual".

El equipo que dirige Ronald Koeman atraviesa un mal momento en la Liga, pero ayer logró clasificarse a las semifinales de la Copa del Rey (Banega fue titular), luego de dejar en el camino al Atlético de Madrid. "El técnico me pone un poco más adelantado de la línea de volantes. Acá presionan mucho, se juega muy rápido y las canchas siempre están mojadas. Es muy difícil jugar acá si te toca de enganche", explica Ever.

Banega cuenta sobre su adaptación: "Estoy muy cómodo, la ciudad es muy linda y por suerte ya estoy en mi nuevo departamento. Extraño Buenos Aires y a mis compañeros. Esto es otro mundo y tengo que empezar a conocer cosas nuevas, hay que aprovechar".

Su próximo destino será Los Angeles: fue convocado por Sergio Batista a la Selección Sub 23 para disputar el amistoso contra Guatemala, el próximo miércoles. El partido servirá como preparación para los Juegos Olímpicos. "Me pone muy contento esta citación. Con mi edad sólo me basta estar en la Selección, con ese grupo que tiene tantos jugadores experimentados". Y, para cerrar, deja un deseo de cara al Superclásico del sábado: "Ojalá podamos ganar de nuevo, los bosteros lo disfrutamos mucho".

(點擊標題進入網頁可以聽訪問的錄音檔,蠻好玩的)


arrow
arrow
    全站熱搜

    nofumi 發表在 痞客邦 留言(0) 人氣()