1/24 Maradona llegará el martes a Maturín

El seleccionador de Argentina, Diego Armando Maradona, llegará este martes a Venezuela para seguir el desarrollo del Sudamericano Sub'20 que se disputa en ese país, informó hoy el entrenador juvenil argentino, Sergio Batista, a la prensa peruana.
"Diego vendrá el martes y se quedará hasta el final del campeonato. Vamos a esperarlo por aquí (en Maturín) o en Puerto Ordaz, si clasificamos", detalló Batista al medio peruano.

現任阿根廷國家隊主教練馬拉多納星期三(1/28)也會到委內瑞拉探視U20,並一直待到大賽結束。
這對正在拼戰的U20們來說將會是很大的激勵並帶來更多動力。

1/23 Doble Cinco
"Somos dos locos lindos"
Zuculini debuta en el torneo y así se arma, con Benavídez, el doble 5 que quiere Batista. Diferentes dentro y fuera de la cancha, ellos dicen que se complementan.


"Afuera de la cancha somos dos locos lindos", se ríen. Son las dos piezas del doble 5 que hoy se le plantará a Perú en procura de que la Selección mejore la imagen del estreno y consiga su primera victoria. "Jugamos juntos varias veces, ya nos conocemos. Y nos asociamos bárbaro", subraya Benavidez, quien se moverá unos metros más adelante. El de Racing agrega con naturalidad: "Me siento cómodo con él. Me habla mucho y eso me sirve, porque soy bastante desordenado para atacar".
Checho理想中得雙五號終於可以在第二場比賽雙雙出場。
來自競技的Zucu與來自博卡的Exe配合良好,一攻一守,他們將聯手追求阿根廷在本屆賽事的首場勝利。

1/19 Fideleff out, Fernandez in

En un acto noble, Fideleff no quiso revelar el nombre de quien lo lesionó involuntariamente porque "se dice el pecado y no el pecador", aunque el propio Julián Fernández, el chico de Rafaela, admitió ser el de la patada sin intención y comentó: "Me duele mucho lo que le sucedió".
基於對好友的忠誠,Fideleff不願意說出是誰讓他在訓練中受傷的。
那沒什麼,名字不重要。他說。
不過,我們知道Fernandez感到很抱歉,這個大個子說:我很難過我讓他受了傷。
1/22 OLE "Espero verlos en el Mundial"
Fideleff, quien sufrió fractura de mandíbula, regresó anoche al país: antes le dejó un mensaje al plantel.

NOB中衛Ignacio Fideleff因傷退出本屆賽事,Batista招入大學生後衛Federico Fernandez代替之。

"Son cosas que tiene el fútbol. Ya está. Mañana me vuelvo a Rosario para recuperarme bien y estar a disposición de mi equipo", expresó con entereza el defensor de Newell's Old Boys.

Federico Fernández reemplazara a Fideleff.

arrow
arrow
    全站熱搜

    nofumi 發表在 痞客邦 留言(0) 人氣()