Entrenamiento (21/01/10) from www.sevillafc.es on Vimeo.

Grandes noticias las que llegan desde la ciudad deportiva sevillista, ya que el entrenamiento de hoy ha contado con muchas y gratas novedades. En primer lugar, Adriano y Fazio se han ejercitado con normalidad justo al resto del grupo. La evolución de Adriano tras su ligero problema del tobillo que le impidió viajar a La Coruña es buena, y hay que ver cómo se encuentra mañana, indica el parte médico facilitado por los servicios médicos del club. Fazio, por su parte, está ya en el último tramo de su recuperación después del trabajo que ha venido realizando con los recuperadores bajo supervisión médica.  

Por otro lado, se ha incorporado también al trabajo Fréderic Kanouté con su primer entrenamiento tras su vuelta de la Copa África, centrándose ya en el partido del próximo sábado ante el Almería.

Asimismo, los titulares en el choque copero ante del Deportivo de La Coruña han hecho carrera continua y trabajo de recuperación durante los primeros 30 minutos. Escudé fue el único que siguió haciendo carrera continua después de esa media hora. Mientras tanto, el resto del grupo he trabajado con normalidad, donde se encontraban Luis Fabiano y Perotti, que gozaron de algunos minutos en Riazor, así como Cala, Marc Valiente, José Carlos y Redondo. Dicho grupo continuó realizando trabajo táctico y partidillo.

arrow
arrow
    全站熱搜

    nofumi 發表在 痞客邦 留言(0) 人氣()