Rueda de prensa Federico Fazio (3-3-10) from www.sevillafc.es on Vimeo.

(標題是FEDE每句必備的發語詞口頭禪)

FEDE你怎麼一直動來動去,連一分鐘都安靜不下來XDD 還亂碰桌上的錄音用手機,被抓包了吼~(45秒的地方,FEDE表情超可愛的>O<)

FAZIO: "DESPUÉS DE ESTAR CINCO MESES PARADO NO ME IMAGINABA VOLVER DE ESTA MANERA"

Federico Fazio está sorprendido con la importancia que está teniendo en su vuelta al equipo: "Después de cinco meses parado no me imaginaba volver de esta manera". El argentino hizo balance de sus actuaciones, regresando con "tres minutos contra el Getafe y luego tres partidos seguidos". No obstante, asegura sentirse "muy bien en los partidos que me toca jugar". "El técnico siempre ha confiado en mí y así es más facil la vuelta al equipo", añadió.

超驚訝的好嗎!!本以為在SFC買中衛以後FEDE整個就是下放命,豈知峰迴路轉,大幅傷病讓FEDE剛好趕上卡位良機,一舉奪回屬於自己的中衛寶座(王子復仇記?)復出第一場只有3分鐘,之後就是連續三場比賽先發,我說上帝你真得有在聽我禱告耶,對我們家二兒子這麼好,超感謝您的阿~~~

En referencia a su versatilidad en el sistema táctico, funcionando tanto en el centro de la defensa como en la línea centrocampista, el jugador no tiene preferencias: "Ahora me está tocando jugar de central. Me encuentro cómodo en ambas posiciones, donde el míster me quiera poner".

又是這問題!又是這問題!記者你們很無聊耶,這問題是要問幾次?你不煩我都煩了!每次都要問FEDE喜歡踢中衛還是中場,每次FEDE也都是回答中場中衛一樣好,可不可以不要再問了阿!(尖叫)

Respecto al rival del próximo sábado en Liga, Fazio obvió el buen momento del R. Madrid y defendió que "se le puede ganar allí. En los últimos años hemos cosechado un 3-4 por ejemplo, así que es posible". "Tenemos que salir a jugar y a lo que hacemos nosotros", "es un partido más, no da miedo", añadió.

Por último, sobre la baja de su compañero Luis Fabiano, el charrúa lo quiso valorar positivamente, destacando las alternativas disponibles en la plantilla: "Freddy (Kanouté), Negredo, Renato cuando juega de mediapunta, Lautaro (Acosta)...". Sobre éste último, Fazio recalcó la total disponibilidad de su compatriota: "Está muy bien, contento y sin sentir dolor en el tobillo".

本週要打RM了......老實說有點掙扎,想看直播,但我已經發誓本賽季不看RM比賽了 - -
FEDE竟然直接叫卡弩特Freddy的暱稱耶lol 有點害怕(?)

最後他很堅定大聲的說:我的狀態非常好!心情也很愉快~而且受傷的地方)一點也不覺得疼痛!

那就好。只要你不痛,我就不痛。

 

arrow
arrow
    全站熱搜

    nofumi 發表在 痞客邦 留言(0) 人氣()