close

8/14 土超第一輪,Gaziantepspor 0-0 Kasımpaşa:

Gaziantepspor: Karcemarkas, Emre Güngör, Yalçın, Ivan, Zurita, Mehmet Yılmaz, Jorginho (Dk. 83 Ahmet Arı), Serdar Kurtuluş, Erman (Dk. 70 Orhan Gülle), Olcan, Julio Sezar de Souza (Dk. 46 Sosa)

Gaziantepspor 0-0 Kasimpasa

Goalsarena | MySpace Video

機會很多的樣子。下次進個球吧。另河床的Nasuti也去了,可以做個伴。

多少貼點圖,以後管不管的到你就不知道了......目前球隊在荷蘭集訓中的樣子,也跟Shalke04踢了一場熱身賽,下半場替補。


7月9日抵達Istanbul那天


體檢


不知道是不是穿36號,其他隊員的號碼都已經確定了說。



表情看起來蠻輕鬆的........

SOSA土耳其.jpg

一整個沒聽過的球隊,上賽季排名土超第13名。隊長是阿根廷人Christian Rodrigo Zurita

失望。上賽季在阿根廷青年人踢的風生水起,冠軍也拿了,最終還是得被賣到土耳其,僅僅300萬歐元。Isma,我一直記得當年你說你要到歐洲的話,不是葡萄牙就是西班牙......阿

El turco Sosa

Y al final, el Chuco Sosa se va a Turquía. Sí, el delantero fue transferido al Gaziantepspor turco en 3.000.000 de euros. Viaja y se sumará al otro argentino que juega allá: Cristian Zurita.

Tras diez días de negociación, finalmente se concretó la venta de Ismael Sosa. El delantero de Independiente y que brilló en el Argentinos del Bichi Borghi, donde fue campeón, viaja a Turquía para sumarse a su nuevo club: el Gaziantepspor. La operación se cerró en 3.000.000 de euros.

El nuevo equipo del Chuco finalizó la temporada de la Súper Liga de Turquía en la 13ª posición, con 40 puntos (nueve partidos ganados, 13 empatados y 12 perdidos). Ahora, con Sosa en el plantel, buscarán pelear mas arriba. Ah, el ex Rojo será compañero de otro argentino ex Independiente, Cristian Zurita (jugó en el club de Avellaneda en el 2003 – 2005), quién milita en el Gaziantepspor desde el año 2006.

先這樣吧。

arrow
arrow
    全站熱搜

    nofumi 發表在 痞客邦 留言(0) 人氣()