close

基於Damian這兩年在西班牙的慘狀,回國加盟博卡對他來說是一個很好的選擇,重新開始。才23歲而已,還有很多時間。

“Me probé dos veces en Boca”

A pesar de la lesión que le impide ir a la gira, Escudero disfruta sus primeros pasos en el club y del sueño cumplido.

Es una pena lo que me ocurrió. Pero dentro de toda desgracia siempre hay algo bueno: la lesión me pasó temprano y me permitirá recuperarme bien para el inicio del torneo”.

Damián Escudero no tenía ni una semana en Boca cuando sufrió un desgarro en el recto anterior de su muslo izquierdo. Así y todo, disfruta de cada momento en el club como lo hizo su papá Osvaldo a comienzos de los años 80. “Me lesioné haciendo trabajos de definición, sentí un pequeño pinchazo y resultó un desgarrito pequeño. Igual, no es nada”, se conforma el Pichi, quien no formará parte de la gira por Oceanía para completar su puesta a punto.

-Seguramente tu papá te habrá hablado sobre el Mundo Boca, ¿qué fue lo primero que te dijo?
-”Ya vas a ver lo que es Boca”, fue lo primero que me dijo cuando se confirmó el pase. Mi papá siempre me habló de la dimensión que tiene este club y ahora, hasta en los pequeños detalles, me estoy dando cuenta de lo grande que es. Boca tiene muchas cosas que lo hacen distinto al resto.
父親Osvaldo是前博卡球員,對於能到博卡很開心

-¿Tu papá no intentó que hicieras las Inferiores en este club?
-Sí, yo lo intenté dos veces… Me probaron y jugué bien, pero estaba ansioso porque tardaban en volver a citarme y entonces decidí ir a Vélez. Y allí hice todas las Inferiores...
小時候兩次到博卡試訓,都因為太緊張表現不佳而未能入選。

-¿Se siente la presión de tener que revertir la pobre imagen de los últimos torneos?
-En el fútbol siempre hay presiones, y más en Boca, por ser un equipo acostumbrado a ganar.

-¿En qué posición te sentís más cómodo?
-Fundamentalmente trato de ser ofensivo. Mayormente me desempeñé como carrilero izquierdo, y me siento cómodo arrancando desde afuera para adentro. Creo que mi principal virtud es ser explosivo en los últimos metros.
最熟悉的位置是左中場/邊路

-Borghi dijo que también podés jugar de enganche y hasta de punta por afuera…
-Son dos posiciones en las que también jugué, así que me siento capacitado para cumplirlas. Habrá que ver lo que decide el técnico.
但也能踢前腰與二前鋒,端看教練指示

-Boca se está reforzando bastante. ¿Ves al equipo como gran candidato?
-Hasta ahora vi a un plantel con un nivel muy bueno, con muchos chicos con condiciones interesantes, y creo que se pueden conseguir cosas lindas. Cuando se sume el resto de los muchachos dispondremos de un equipo muy competitivo y que va a terminar muy arriba.
好話與展望

arrow
arrow
    全站熱搜

    nofumi 發表在 痞客邦 留言(0) 人氣()