Demichelis-Malaga_OLEIMA20110103_0054_13.jpg

Martin Demichelis離開效力6個賽季的拜仁,租借至西甲Malaga到賽季末(6月),若賽季結束Malaga還留在西甲,則自動轉會並續簽三年。
Malaga目前在西甲岌岌可危,但在中東老闆注入資金後,動作頻頻引進許多實力派球員如:Camacho、Asenjo、Mascara、Baptista......等,教練又是前河床+潛艇+皇馬教練Pellegrini,後效如何值得關注,希望元帥能成為Malaga奮起的關鍵人物吧!

Demichelis, presentado como nuevo jugador del Málaga C. F.

03/01/2011 - Actualidad

"Vengo de River, un equipo acostumbrado a salir campeón, y en el Bayern de Münich y la selección argentina tenía la misma responsabilidad de salir a ganar. Hablé con Manuel (Pellegrini) y ya saben todo lo que viene haciendo estos años en España. También Antonio (Fernández), que deja la selección campeona del mundo para venir a este proyecto, son muchos detalles para que el Málaga se convierta en un proyecto serio. Con todo lo que se va cambiando, confío plenamente en todo lo que se está haciendo para pelear cada punto a muerte de acá a mayo para sacar la situación adelante, y pensar el próximo año en pelear los primeros puestos".

"Me gustó todo en general, tuve la posibilidad de elegir nombres más resonantes, pero en el Bayern no estaba jugando, necesitaba sentirme importante y Málaga es la que más me hizo sentir eso. No tengo duda de que sacando Barcelona y Real Madrid, el Málaga es el único que va en crecimiento y va a seguir haciéndolo en un paso gigantesco".

"La primera impresión es sensacional, se habla el mismo idioma y después de ocho años en Alemania la adaptación es más facil para poder rendir. Quiero felicitar a los compañeros por arrancar 2011 de manera más que positiva, mi impresión es más que maravillosa. Físicamente estoy bien, mi último entrenamiento con el Bayern fue el 23 de diciembre y mi último partido no hace más de un mes. Venía entrenando sin ninguna dificultad pero obviamente necesito ritmo futbolístico".

"Una de mis características es estar hablando los 90 minutos, sería para mí imposible jugar sin poder hablar y tratar de ser lo más agresivo posible. Los equipos de Manuel (Pellegrini) salen con sus mallas menos vencidas y entre todos vamos a revertir la situación. Manuel fue el segundo entrenador que tuve en mi carrera, tuve la oportunidad de afianzarme en el equipo (River Plate) y aprendí como jugador y persona, salimos campeones y a distancia tuvimos nuestros mejores deseos, y es lindo encontrarse y volver a estar a sus órdenes. En mi infancia jugaba en el medio, después en River arranqué como defensor; en el Bayern mis primeros años fueron de volante central. No tengo dificultades, un jugador tiene que estar preparado por si es mejor jugar en medio o atrás".

news.fulla3825.jpg

arrow
arrow
    全站熱搜

    nofumi 發表在 痞客邦 留言(0) 人氣()