SÁCALE PARTIDO AL COLE EN COLEGIO JUAN NEPOMUCENO ROJAS 17/01/11 from www.sevillafc.es on Vimeo.

EL COLEGIO JUAN NEPOMUCENO ROJAS VIBRA CON LA LLEGADA DE SÁCALE PARTIDO AL COLE (VER VIDEO)
Lunes, 17 de enero de 2011

El Sevilla FC sigue dando pasos en su labor social. Cada vez el espectro que abarca la entidad y su Fundación es mayor. Y en la materia que ahora ocupa, muchos son los niños que vienen disfrutando de la visita de la comitiva nervionense en sus colegios. Hoy le ha tocado el turno al Juan Nepomuceno Rojas, centro sito en la calle Padre Pedro Ayala, en el mismo barrio de Nervión.

Los pequeños y los no tan pequeños han gozado de lo lindo con las explicaciones que el presidente del Sevilla FC, José María del Nido, y los jugadores Diego Perotti y Federico Fazio les han dado acerca de su infancia. Del Nido tomó primero el mando para enviar un mensaje basado en cinco pilares y que, a tenor de lo visto, ha sido recepcionado de la mejor manera posible. Formación, educación, alimentación, deporte y tolerancia son los paradigmas del programa escolar sevillista que celebra su séptima edición. Perotti, por su parte, habló de respetar a los compañeros y profesores, pero incidió principalmente en sus experiencias como cocinero para llevar una dieta equilibrada. A continuación le tocó el turno a Fazio, quien se mostró sumamente cómodo ante los niños y extrovertido haciéndoles muchas preguntas hasta comprobar lo aplicados que eran en distintas materias, no solo escolares. Por ejemplo, a mano alzada comprobó como al mismo número de estudiantes le gustaba jugar a los videojuegos que leer un libro.

Tampoco se fue de vacío el preparador fí­sico del preferente juvenil del Sevilla FC y profesor del centro, Ví­ctor Lafuente, que se llevó un obsequio, además de una gran ovación cuando, en la previa del acto, tomó la palabra junto al entrenador del cadete sub15, Salvador Ocaña.

No pudo faltar la firma de autógrafos y la entrega de regalos para que la mañana fuera completa. La locura se desató y la ilusión desbordó el salón de actos del Juan Nepomuceno Rojas. Los niños y su futuro bien lo merecen.

他果然玩的比誰都開心XD love you~

arrow
arrow
    全站熱搜

    nofumi 發表在 痞客邦 留言(0) 人氣()