close

Fede so awesome
SFC v ATM 踢後腰。比賽還沒看...fede等我...

1/5
受傷了。
...mientras que Fazio se cayó del cartel, debido a que sufre un cuadro de artritis traumática en su tobillo izquierdo, por lo que tendrá que estar en reposo hasta que ceda la inflamación. Se le ha realizado una resonancia y se está a la espera de conocer los resultados.
左腳腳踝阿基里司腱發炎,具體情形要等檢查結果出爐。
另,小天已經跟大隊合練很久,也逐漸恢復到球隊的節奏當中了。

 

11/25官網訪問影片--辮子越來越長了...難道想跟Rodri看齊嘛 lol

11/24 官網:續約至2014年,違約金四千萬歐元
FAZIO: "ESTA AMPLIACIÓN DEMUESTRA LA CONFIANZA QUE TIENEN EN MÍ DESDE QUE LLEGUÉ"

En la misma planta noble del Ramón Sánchez Pizjuán, Federico Fazio atendía a los micrófonos de SFC Radio, después de rubricar su flamante ampliación de contrato con el Sevilla FC. "Estoy muy contento por esta ampliación, que demuestra la confianza que tienen en mí desde que llegué. Este nuevo contrato es una demostración más, así que muy contento", indicaba el argentino, que, de paso, deja claro que, a pesar de que haya podido haber varios clubes interesados en hacerse con sus servicios, su mente está fijada en Nervión: "Estoy agradecido de que haya equipos que se fijen en mí, pero con lo que nos estamos jugando ahora no había que pensar en eso. Estoy muy contento aquí y lo importante es seguir así".
Fede:「我很高興能續約,這代表球隊相信我,新的合約代表他們對我的信任更高一層。」針對某些球隊想買它的傳聞,他回答道:「我很高興有人對我有興趣,但我現在替SFC踢球,而且我在這裡很快樂,在這裡持續下去才是最重要的。」

El ex Ferro señaló que está "tranquilo"; porque "poco a poco me voy consolidando en el Sevilla. Desde que he empezado a jugar a la pelota, paso a paso he ido superando cosas, logrando objetivos y ahora mismo mi objetivo inmediato es ganar esta serie de partidos tan importantes para no perderle pisada a los de arriba".
他表示他現在的心情很平靜,因為「我已經開始在塞維亞建立起自己的一份成果,從我開始踢球以來,我一步步的克服困難並完成某些成績,現在立即的目標是能持續的上場,不要讓自己跌倒。」

Asimismo, indicó que es normal que todavía no haya cogido el ritmo de competición con el que acabó el campeonato, porque "en el campo he estado muy pocos partidos y es normal que todavía no esté a tope. Tengo que ir aprendiendo cosas de este nuevo puesto, aunque estoy tranquilo porque la competencia es buena".
同時他也承認今年的自己還不在最好的時候「我沒辦法打很多比賽,我還有很多東西需要學習。但我很平靜因為我知道競爭是有益的。」

Hablando de la situación del plantel, confesó que "es muy buena, porque estamos ahí arriba, entre los equipos que tienen que pelear la Liga. Ahora vienen una serie de partidos y hay que empezar por ganar al Barça".
最後他說「球隊現在狀態很好,而且排名也不錯,但聯賽還有很多場,週末先贏下巴薩再說吧。」


11/25  官網訪問
Fede:我會持續加強自己的實力。
日前剛與塞維亞延長合約到2014年的法奇奧在記者會上透露自己的心情與展望。他承認雖然續約讓他很開心,但其實也沒有那麼開心,因為他沒辦法有穩定的上場時間:
「我知道一支球隊有很多球員,每個人都要上場是不可能的。我不會因此生氣,但當你很認真訓練,你會希望有機會去證明自己也能跟其他球員一樣好。如果能踢超過10場以上的比賽就很好了...只有比賽才能讓我的訓練成果延續下去。」

這位阿根廷球員坦承,季初前往北京奧運讓他少了一些參與:
「我參加了球隊的季前訓練,缺的至是沒打友誼賽,因為我到北京去了。奧運期間我沒辦法打更多比賽,我的節奏有消失一些,但我不覺得這有影響到我的身體狀態。」

除此之外,他很驚訝從賽季開始以來,主教練Jimenez還是讓他踢中場的位置。
「我一開始沒想到會是踢中場,我嘗試著去學習,從隊友身上去觀察踢這個位置應該怎麼做。我不覺得我在這位置上會有什麼問題,我想多踢個幾場比賽(6~8場)應該就OK了。」

他還說自己不管在怎樣的情形下都會對自己得到的機會保持冷靜與自信:
「我希望能一步步腳踏實地的走,持續努力並享受足球。一切都會慢慢變好的,我希望我能完成目標。」

關於接下來與巴薩的比賽,法奇奧對他在奧運的隊友梅西做了評論:
「通常想阻止梅西只有一個可能,就是傷病讓他無法上場。但其實巴薩全部的隊員都很恐怖,畢竟這是巴薩隆納。不過呢,我們也有我們對付對手的方法。你無法預測場上的梅西,但他們同樣也無法招架我們的球員。」
「巴薩是很強沒錯,但我們也有我們自己的優點。」針對巴薩強大的攻擊力,他說「只要把球交給Kanute或Fabiano,我們也可以做到(超強進攻)。」最後他強調「如何保持clean sheet是這場比賽的最大課題。」


10/24 官網訪問 HE IS SO SWEET.
而且我懷疑他綁了小辮子...

真的很像辮子吼XDDD so cute!


10/22 官網訪問
Fede:我已經完全康復了,但因為這些傷病的緣故我得慢慢來。
親愛的Fede近三個月以來僅僅替SFC踢了四場比賽,情形很不穩定。除了競爭變多以外,他斷斷續續受了傷,在養傷與復出之間過了兩個月,可以說他的0809賽季是以養傷開始的。
誠然,他的受傷並不只影響到他自己,球隊的佈陣也受到限制,但Fede自己對球隊很有自信"我們跟去年一樣有這麼多好球員,誰都能踢得很好。"
"接下來一個月有很多艱難的比賽,我們得拿出最大力量去完成這些比賽。希望大家都不要再受傷了。"
提到週四的Uefa Cup(主場對陣Stuttgart),Fede期待著自己的處女秀:"我們在聯盟盃上有很好的歷史成績,為此我們得盡量前進,當然聯賽跟盃賽也是一樣,能走多遠走多遠。"
"頭三分至關重要,我們必須全力以赴贏得比賽。"


Fedr已經進入星期四的大名單。預估Jimenez將會啟用他踢後腰的位置,在兩名中衛前面保護防線,這是針對德國高中鋒Mario Gomez所做出的戰術變化,屆時身高馬大的Fede能否完成防守任務,將是此場比賽的關鍵因素。


7/15 FAZIO: "LOS JUEGOS ME VAN A BENEFICIAR"

Federico Fazio fue un hombre fundamental en el tramo final del campeonato pasado. Desde el mediocentro se convirtió en el verdadero motor del Sevilla y ahora no siente presión con la marcha de Poulsen. "Sigo trabajando con la posibilidad de jugar de mediocentro, pero puedo estar en varias posiciones... No jugaría en el centro del campo por la marcha de Christian sino porque el año pasado ya lo venía haciendo", señaló, para luego dejar claro que su participación en las Olimpiadas ni mucho menos va a perjudicar en su preparación; más bien todo lo contrario: "Creo que en la parte física no me va a afectar, porque cuando aquí empiecen los amistosos esa competencia la voy a tener allí con partidos ante equipos importantes.

Quizás el problema será en que llegaré pocos días antes del comienzo de los partidos pero creo que no hay nada más lindo que ir a unos Juegos Olímpicos y estando en un grupo donde la mayoría actúan en España, Italia o Inglaterra, con el mismo ritmo que tenemos acá, saldré beneficiado. Será bueno trabajar con jugadores como Agüero o Messi; nos va a beneficiar".

小法跟小天都會參加完季前訓練後,7/23才飛到日本跟國奧會合。我覺得俱樂部這樣不放人很OOXX,一點都不考慮到球員飛行的痛苦...小法當然說沒問題,他認為季前訓練可以讓自己fit的很好,跟國奧會合後一定可以馬上融入訓練中。其實磨合方面我是不擔心,最主要還是在旅途的疲累這點上面>"<

A la hora de hablar de los fichajes, indicó que "Konko se ha integrado bien y está ilusionado, a Romaric lo veo muy bien y a Lautaro muy metido en el grupo, gracias al idioma".

Asimismo, el argentino admitió estar algo "cansado", porque "estamos trabajando muy duro", conscientes de que "es la base de todo el año". "Tenemos un año largo y preparamos una campaña que será larga. Por esto es normal que en estos momentos estemos cansados, estamos empezando".


Diario de Sevilla:
Fazio reinvindica su polivalencia ante la salida de Poulsen

El argentino subraya su capacidad para poder jugar en distintas posiciones y se muestra dispuesto a ocupar el hueco del danés en el medio del campo.[...]

在Poulsen離開後,Fede有把握他能很好的填補丹麥人的位置,他強調自己在各種位置上的多元化,但他說:"這其實跟Poulsen的離開也沒啥關係,因為上賽季我就這樣做過了。"

"最近的訓練強度很大,我感到有些疲憊,但這都是正常的。我們即將開始一個全新的賽季,是需要長期抗戰的一整年。現在的刻苦訓練就是將來這一年的基礎。"

他很高興自己被選入奧運國家隊,他也不認為自己去踢奧運會減損自己在SFC隊中的出場機會。



原文我就不貼了,大家自己點標題進去。SFC正在Cadiz夏季訓練中,目前是一天三練的狀態,球員除了跑步吃飯睡覺就是跑步吃飯睡覺,每天只有三小時空閒時間。
小法說,他有點累...
Poulsen轉會尤文,Keita也閃了,後腰的洞目前還不知道會買誰補。我看小法新賽季踢腰的機會更大。我不喜歡他踢腰,我也知道他還年輕,多練幾種位置對他有利,也是因為他年輕我還可以接受。我只是不希望他跟德米一樣,繞一大段路才找到真正的自己。看怎樣吧...
我相信他還是喜歡踢中衛的...畢竟中衛這位置讓他進了國青,也讓他得到SFC的垂青,中衛是他的本。而且他的個性真的很適合中衛阿!!


7/11
LA FUNDACIÓN, CON FAZIO EN LA GALA DE SANLUQUEÑOS DEL AÑO

La Fundación del Sevilla FC, con la presencia de Fazio, colaboró con la Gala Sanluqueños del Año, que organiza anualmente el Ayuntamiento de Sanlúcar la Mayor y Solúcar Radio en la localidad aljarafeña. El internacional argentino del Sevilla entregó el premio a la superación a Carmen María Macías, una sevillista de sólo 14 años que ha tenido que vencer la batalla al cánces y además de ello no ha dejado de estudiar y sacar las mejores notas. Por eso el premio fue que el propio Fazio le hiciera entrega del premio y, cómo no, de algún detallito en clave sevillista. El acto se celebró en el Auditorio Manuel de Falla de la población sanluqueña en la noche del jueves.
參加一個基金會活動...恩,我懶得翻了(囧)...perdone
我真喜歡他穿這樣得襯衫,有著男人的優雅

這天的訓練之後,全隊跑去打GOLF,算是季前訓練的一環,也是給球員放鬆吧...不知道小法跟小天打的如何呢~



貌似今年4月的官網訪問,去了Fede的家裡訪問他,訪問Mariano,訪問了爸爸Franco,還有害羞不敢講話的Fabri
Fede講話一整個不清不楚lol,加上阿根廷口音,完全聽不懂,連單字都很難辨識Orz,記者的句子比他好懂多了...(被正統馬德里老師教就是這樣XD)..唉,甜心大哥,我好想念你喔QQ


http://es.youtube.com/user/SEVILLAFC 賽維利亞官方頻道

5/24 Diario de Sevilla


La UEFA y Los Juegos de Pekin, metas de Fazio

El argentino, que será titular frente a la selección catalana, desea convencer a Sergio Batista

Federico Fazio está viviendo un momento dulce. El jugador sevillista jugará hoy el amistoso de su selección en el Camp Nou frente a la de Cataluña y lo hará como titular. Será una buena piedra de toque para que el técnico sub 23 argentino, Sergio Batista, vaya perfilando la lista definitiva que convocará para los Juegos Olímpicos de Pekín, cita con la que Fazio está muy ilusionado. El torneo olímpico es su objetivo con su selección, mientras que también piensa en la Copa de la UEFA.

"Me ayuda estar en el Sevilla y espero que puedan contar conmigo para Pekín", dijo en la radio del club refiriéndose a la selección argentina. "Los Juegos son cada cuatro años y todos los que han ido cuentan que es una experiencia única, y más con la selección que tenemos. Tengo la ilusión de estar y disfrutar con los compañeros", aseguró.

Ya en clave sevillista, el campeón del mundo sub 20 realizó un análisis positivo y ambicioso: "El balance no es malo, sino bueno, porque aunque no hayamos logrado el objetivo principal de la Champions, al final hemos conseguido entrar en la UEFA, que es una competición linda y que vamos a ir a ganar, trataremos de pelearla". Además, se sorprendió de su buen rendimiento en el primer equipo: "Disfruté veinte partidos con el primer equipo, he jugado más de lo que esperaba y además en Champions. Fue muy lindo jugar en el campo del Arsenal y en otros grandes estadios".



5/23 OFICIAL

FEDE FAZIO: "HE JUGADO MÁS DE LO QUE ESPERABA"

Fede Fazio está concentrado con su selección sub 23, para el partido que la selección argentina disputará ante el combinado regional de Cataluña. Es un amistoso, pero el sevillista es muy consciente de que tiene poco de eso "porque nos jugamos estar en la lista de los juegos olímpicos. No es un partido más y hay que dar todo para dar una buena imagen".

El joven y espigado defensor, que intervino en la primera edición de ‘Sólo el Sevilla', puso también nota a la temporada: "El balance es bueno, porque aunque no hayamos logrado el objetivo Champions, hemos conseguido entrar en la UEFA, que es una competición linda y que vamos a ir a ganar, trataremos de pelearla".

En lo personal, la nota es todavía mejor: "He jugado más de lo que esperaba y además también en Champions, algo nuevo... Fue muy lindo jugar en el campo del Arsenal y en otros grandes estadios".

Finalmente, también valoró el buen trabajo de Manolo Jiménez: "Ha hecho una temporada muy buena, merece seguir porque ahí están sus números".



5/11 FEDE GOL AGAIN!!
Real Betis 0-2 Sevilla

51' Fzaio Gol (Marca)

FAZIO: "NOSOTROS GANAMOS, NO PODÍAMOS HACER MÁS"

Fazio está realizando un final de temporada extraordinario con tres goles en los últimos dos partidos. Esta noche se estrenó como goleador en el derbi. Sin embargo y, a pesar de la victoria, el objetivo de la Champions se ha escapado. El argentino reflejaba ese sabor agridulce. "Nosotros ganamos, no podíamos hacer más. Desgraciadamente el Atlético de Madrid ganó pero nosotros hicimos nuestro trabajo".

En la misma línea, agregó que "estoy contento por el gol pero lo más importante era el equipo, la victoria que hemos logrado en este partido tan importante para asegurar la UEFA".

法奇奧:雖然不能進入歐冠席位,但我們已經盡力完成我們的工作了。我很高興我又進球,最重要的是球隊贏球了,這場勝利對我們的UEFA席位是相當重要的。



Andalucia Derbi

5/9 AS

Fazio: "El Betis nos querrá ganar para salvar el año"
El futbolista argentino logró dos tantos en Santander

El Sevilla encontró hace dos navidades una joya perdida por la liga argentina. Apostó fuerte por un joven con pinta de pívot y con un enorme caudal de fútbol en sus venas. Federico Fazio tumbó al Racing con dos tantos, abriéndose un hueco en la elite. "De chiquito, por mi estatura, jugaba de delantero. Luego, los técnicos me fueron retrasando", relata el argentino, horas después de disfrutar su presentación oficial a lo grande y horas antes de encarar... el derbi.

"Como todos los clásicos, será especial. Da igual jugar bien o mal, ganar por cinco o por uno. Hay que meter y meter y ganar. No vale otra cosa. Será duro. Porque el Betis querrá salvar su temporada quitándonos la Champions. Lo tienen en sus manos y sería una satisfacción para ellos", comenta con la frialdad de un veterano de guerra. Su actual nivel invita a pensar que Jiménez volverá a tirar de él en la penúltima final de la temporada.



5/8 AS
Fazio: "El Betis puede salvar su año ganándonos, pero saldremos con todo"
"Es un partido muy importante que viene en el momento justo. Nos estamos jugando la Champions y es partido muy especial" añadió el jugador.

El jugador del Sevilla Federico Fazio comentó hoy que el Betis "puede salvar su año" ganándole a los nervionenses el domingo, auque los pupilos de Manolo Jiménez saldrán "con todo" en este duelo de la máxima rivalidad hispalense, para mantener sus aspiraciones de jugar la Liga de Campeones.

"Es un partido muy importante que viene en el momento justo. Nos estamos jugando la ''Champions'' y es partido muy especial, tanto éste del Betis como el que tendremos luego contra el Bilbao. Creo que será como son todos los clásicos contra los rivales y creo que el Betis, más allá de que estén salvados, pueden salvar su año ganándonos a nosotros. Pero debemos vencer para meternos en la ''Champions''", precisó.

Igualmente, el argentino dejó claro que no se puede hablar de favoritos a priori, con independencia de la posición en la tabla que tienen ambos conjuntos en estos momentos. "Los clásicos son partidos aparte y no importa cómo llega el rival. Ellos se juegan ganarnos para que no entremos en ''Champions'', así que vamos a salir con todo", recalcó.

Gran victoria ante el Racing

Mientras tanto, Fazio se felicita por el triunfo (0-3) arrancado ayer ante el Racing en Santander, donde el Sevilla, además, se mostró como un equipo mucho más sólido que en la anterior jornada. "Era un rival muy difícil y la verdad es que fue un partido soñado para todos. Con el Valladolid perdimos el balón y ellos manejaron la segunda parte, pero ayer manejamos el ritmo del partido nosotros", apuntó.

El propio Fazio fue protagonista en este choque con los cántabros, ya que anotó los dos primeros tantos sevillista. En este sentido, el jugador, que pese a iniciar su andadura en el club como central juega en la medular actualmente, reconoció que es la primera vez que mete dos goles en un partido en Primera, tanto en España como en Argentina.

Por último Fazio, que destacó la importancia que tiene para el Sevilla llevar tres partidos seguidos sin encajar gol, admitió que hoy estará pendiente del posible triunfo del Espanyol sobre el Atlético de Madrid, actual cuarto clasificado. "Por más que ganemos los partidos que quedan, no dependemos de nosotros, sino de que pierda algún partido el Atlético así que vamos a muerte con ellos", concluyó.



5/7 Racing 0-3 Sevilla
Fede Gol Doble

FAZIO: El defensa argentino del Sevilla anotó sus dos primeros tantos con el equipo hispalense, que ganó 0-3 ante el Racing de Santander en el Sardinero, resultado que coloca al Sevilla con los mismos puntos que el Atlético y en plena disputa con los rojiblancos por el cuarto puesto de la liga, aunque éstos todavía tienen que disputar su partido ante el Espanyol.


FAZIO: "CONTENTO POR LOS GOLES, PERO MÁS POR CONSEGUIR UNA VICTORIA IMPRESCINDIBLE"

Miércoles, 7 de mayo de 2008

Federico Fazio fue sin lugar a dudas el gran héroe de la noche. Hizo un partidazo en la medular y además hizo dos tantos. Espectacular lo del argentino, que aunque admitía que estaba "contento por los goles", añadía que "más todavía por conseguir los tres puntos contra un rival importantísimo y directo como el de hoy. Era imprescindible ganar sí o sí, se ha conseguido y por eso muy contentos".

Ahora Fazio espera que yerre el Atlético en Barcelona. "Vamos a tratar de hacer fuerza para que el Espanyol rasque algún puntito", señaló, aunque recalcó que lo verdaderamente clave es "seguir sumando en los dos partidos que nos quedan".



Gol uno 29'
Gol dos 64'

Fazio catapulta al Sevilla y frena la euforia cántabra

Sus dos goles y el penalti errado por Duscher, claves

El crack

Fazio Fue el dueño del centro del campo y logró los dos primeros goles de Sevilla. Imperial.



5/4 Sevilla 2-0 Valladolid
Alineación Sevilla FC : Palop; Daniel Alves, Escudé (David Prieto, 40'), Fazio, Crespo; Jesús Navas, Keita, Maresca (Luis Fabiano, 60'), Diego Capel; Renato y Kanouté (Koné, 79')

FAZIO: "HABÍA QUE GANAR SÍ O SÍ Y LO HICIMOS"

La victoria hoy era vital de necesidad para el Sevilla. Para Fazio "había que ganar sí o sí después de los resultados que se han dado.. Era necesaria la victoria para seguir luchando y la conseguimos. Tenemos cinco puntos de diferencia con el equipo de abajo. Ahora tenemos un partido muy importante el miércoles, sólo faltan tres encuentros para terminar y hay que ganarlos todos y esperar".

Explicó el argentino por qué en la segunda parte el equipo bajó el ritmo. "En la segunda parte perdimos el balón y dejamos que manejaran ellos el partido. Eso nos ha costado que llegaran más a nuestra portería", apuntó el defensa sevillista.

先發,又是看不到...好像續約以後,新聞變多了喔。

4/27 Sevilla 0-0 Murcia
先發踢中衛,偏偏我沒看...orz 那天真的太累了阿T_T

Ficha técnica
0. Real Murcia: Carini; De Coz, Pignol, Cuadrado, Paco Peña; Mejía, Kabous (Abel, 10; Rosinei, 88), Goitom (Baiano, 53), De Lucas, Dani Aquino; e Iván Alonso.

0. Sevilla: Palop; Dani Alves, Fazio, David Prieto, Crespo; Poulsen (Koné, 58), Keita; Jesús Navas, Renato (Maresca, 78), Diego Capel (Duda, 83); y Luis Fabiano

El Sevilla sólo araña un punto en La Nueva Condomina ante el Murcia, que se marcha irremediablemente hacia Segunda. Luis Fabiano protagonizó la mejor jugada de ataque con un remate picado que se estrelló en el poste de Carini. Sensacional Fazio en el eje de la defensa, de nuevo con muchas novedades.

La defensa fue nueva, por enésima vez. El único conocido era Daniel Alves. Crespo y David Prieto se bastaron para cerrar atrás y maniatar a Iván Alonso, un islote a la caza de un balón aéreo. Sobresalió Fazio, en su regreso al puesto de central. El argentino regaló un curso de jerarquía, temple y solvencia a la hora de sacar el balón desde el fondo. Un par de arrancadas suyas hasta los límites de la zaga local causaron asombro en La Nueva Condomina. Fue el mejor, sin duda
踢得很好,我卻沒看....越來越懊悔了 ><



4/24 與球隊續約至2013年,違約金2100萬

FAZIO AMPLÍA CONTRATO CON EL SEVILLA HASTA 2013

El Sevilla sigue fortaleciendo sus pilares de futuro. Federico Fazio, una de las grandes esperanzas de la actual plantilla, ha ampliado contrato hasta 2013. Su cláusula de rescisión es de 21 millones de euros. El argentino, que ya ha demostrado su polivalencia y sus cualidades en el primer equipo, agradeció la confianza demostrada desde que se incorporó al filial hace algo más de un año. "Quiero agradecer al presidente, a Monchi, a Víctor Orta y a los técnicos del Sevilla la confianza que han demostrado desde que llegué al club. Estoy muy contento con este nuevo contrato", comentó el argentino.
我要感謝主席蒙奇,奧爾塔,還有球隊教練組,他們從我第一天到這裡就給我全部的信任...(得獎感言?) 我很開心我能延長合約。

"Era muy importante para mí el nuevo contrato, pero no podía dejar de pensar en lo que nos estamos jugando. Espero terminar la temporada de la mejor manera posible, porque tenemos la posibilidad cierta de volver a la Champions en las cinco jornadas que restan", agregó Fazio.
新合約對我很重要,但我不能花太多時間想這個。在賽季結束前我們還能做的更好,我們還有機會搶得歐冠席位。

不要問我感想.....


vs Almeria

4/10
我現在心情整個很受影響。3個月的時間,小法在煎熬中度過,而讓他恢復信心的理由,除了踢了一場好比賽以外(我真的很驕傲他能踢的這樣好),竟然是要改變位置。恩,可能我的邏輯有點詭異,但我想表達的是,我真的很不希望他換位置,而我認為他本人也不想換位置。沒錯,小孩要多學習,要多嘗試,也可能他能夠成為兩面通吃的的球員,但我一直相信在球場上,一個球員一定有他最適合的位置,我認為小法就是要踢中衛。他的個性太適合踢中衛了,踢後腰反而有點逼迫他去做些什麼,那樣不對。或許現在說還太早,或許教練只是讓他試試看,不代表以後都會讓他踢中場,但我就是很擔心,很不爽,尤其在我看完他說的這些話以後,我更...>"<
怎辦,我心好痛 T_T 在他溫和的笑容後面,其實是有著很纖細的心思阿...

FAZIO: "ESTOS TRES MESES EN LOS QUE ESTUVE FUERA ME SIRVIERON PARA ESTAR MÁS TRANQUILO"

Federico Fazio vive una semana dulce después del gran partido que realizño contra el Villarreal en el mediocentro. Es joven pero tiene la cabeza bien amueblada, hasta el punto de que es muy consciente de que el tiempo en el que ha estado fuera del primer equipo le ha venido bien: "Estos tres meses en los que estuve fuera del once, me sirvieron para estar más tranquilo, seguí trabajando de la misma manera y cuando me tocó volver a jugar intenté hacerlo cómo cuando empecé".

La pregunta estriba ahora en si Fazio se considera mediocentro o central. En lo que le toca, confiesa que "la verdad es que me siento cómodo en el centro del campo, con confianza, pero cuando me tocó jugar me sentí muy bien, pero el que trabaja día a díoa con el equipo y toma la decisión es el entrenador". El puesto de central es donde jugué siempre, en el mediocentro fue el del otro día el primer partido que jugué de titular y no es como para hacer un balance porque fue un solo partido", agregó.

En otro orden de cosas, Fazio quiso subrayar la importancia que tuvo la victoria ante el Villarreal: "Necesitábamos algo así, veníamos de dos derrotas y ese triunfo nos da ánimos. Durante la semana se trabaja de otra forma, es todo muy distinto, estamos a cinco puntos del Atlético y todavía optamos a la Champions".

過去三個月我覺得我離一線隊好遠,現在我已經平靜下來了。說實話,我覺得踢中衛比較舒服也比較有自信,但我願意接受挑戰,我會學習踢中場,到時候看教練決定讓我踢哪我就踢哪。我一直都踢中衛,就算踢後腰也只是因為單場比賽需要,先發踢後腰是第一次。

4/6

FAZIO: "NO HABÍA QUE DEJARLES PASAR Y ESO ES LO QUE HE HECHO"

Fazio volvía al once titular bastante tiempo después y se marcaba un partidazo. Lo hacia en el mediocentro, como pivote adelantado a la línea de cuatro. El argentino, en cambio, lejos de emborracharse de gloria optaba por destacar la labor de equipo: "El conjunto estuvo bien hasta el final, ésa ha sido la clave para ganar. La victoria era muy importante para no alejarnos de los equipos que están por delante porque luego es más difícil. Hemos jugado muy bien contra un gran equipo que está arriba y que juega muy bien, estoy muy contento".

Dicho esto, cuando le tocó hablar sobre su actuación, se felicitó porque "ser titular es importante y he estado bien, cómodo. No había que dejar pasar a nadie para que hicieran su juego y eso es lo que hice, aunque la tarjeta amarilla que vi en el primer tiempo me condicionó un poco". Muy bien en lo personal, por tanto, pero siempre humilde: "La victoria es de todos, todo el quipo ha hecho un partido extraordinario".


4/6 Titular como un PIVOTE

Sevilla 2-0 Villarreal
Alineación Sevilla FC : Palop; Daniel, Mosquera, David Prieto, Adriano; Fazio (Koné, 91), Keita; Jesús Navas, Renato (Kanouté, 62), Diego Capel; y Luis Fabiano (Poulsen, 71)
ma~該怎樣說呢,我討厭他換位置。而的確上半場小法有點迷失在中場,跑位不順,我至少看到兩次他跟隊友撞在一起,然後還吃了張黃牌,似乎有點綁手綁腳。

就是這腳對Rossi的犯規吃了牌
Pero, 下半場一切都好轉了,他逐漸習慣了中場的節奏,除了防守+補位外,還有餘力上前助攻。我很滿意,很高興,久久未見,他又進步了。自信度也大增的感覺。Fede, muy bien!

不知道...如果Jimenez的用人法要一直這樣怪異下去,我也無從置喙。
還是希望能多看到Fede啦...


3/31 沒先發也沒上場。失望。我知道我心急,但我還是覺得JIMENEZ不喜歡小法。他寧願用KEITA兼差中衛,也不讓小法這正職中衛先發。FINE,我知道小法沒經驗,但當你下半場看到SEV整個後防線只剩MOSQUERA一個人的時候,你覺得這樣比較有效嗎?怒。

Liga:Sev 1-3 RM
Escude y Drago duda para el Bernabu.
Manolo Jiménez ha citado a los siguientes 18 hombres para el encuentro de este domingo, a las 21.00 horas, en el Santiago Bernabéu frente al Real Madrid: Palop, De Sanctis, Daniel, Crespo, Fazio, David Prieto, Mosquera, Poulsen, Keita, Renato, Navas, De Mul, Adriano, Duda, Capel, Luis Fabiano, Koné y Kanouté.
看來SEV的後衛傷病相當嚴重喔...又拉了一個SA的後衛Prieto上來。
小法先發機會大增。本輪對皇馬...真是一大考驗 = =。


3/15 VCF 1-2 SCF
法兒69分鐘替補,踢後腰。看他在中場很靈巧,整個驚豔。有一腳直塞給Capel,簡直有Ever的水準了。我覺得他這20分鐘踢的很棒。涵蓋整個中圈到小禁區的範圍,很不錯。進步好多喔他...士別三日刮目相看。晚點看有沒有圖。

3/11 Amistoso
1-4: EL SEVILLA CUMPLE SU PAPEL EN UTRERA

El Sevilla FC cumplió el expediente en su visita al San Juan Bosco de Utrera y goleó a su rival, de Primera Andaluza, por 1-4. Con un equipo cuajado de jugadores del filial, los de Jiménez no tuvieron problemas para dominar el juego y el marcador. Dos de los profesionales, Koné y De Mul, fueron los primeros en marcar, para cerrar la cuenta en la primera parte otro con experiencia en el primer equipo, el palmerino Alfaro. La segunda mitad, en la que entró practicamente otro equipo, la cosa se igualó y el Utrera se sacudió en parte el dominio sevillista. Moreno hizo el cuarto y tambien hubo gol del honor para los locales. De salida el Sevilla formó con De Sanctis, Crespo, Lolo, Ismael, Casado, De Mul, Fazio, Salva Sevilla, Duda, Alfaro y Koné. Luego entraron tras el descanso Moreno y Cala; en el minuto 52, Armenteros, Perotti y Cordero; y seis mas tarde entraron el portero Juan Martín y Juanjo.

本週對瓦倫,Drago受傷7-10天,Escude之前就受傷不確定能不能出賽。小法...有機會嗎?

3/4 Volver a SA
我一直以為小法的出場數已經達到限制,不能回SA踢球了。想不到本週西乙他又回去替SA先發了!所以歐冠他沒進大名單(小失望...)
Sevilla Atlético 2-0 SD Eibar
Por el Sevilla Atlético jugaron: Javi Varas; Gallardo; David Prieto; Fazio; Casado (Salva Sevilla min.63); Jonathan; Pablo Sánchez (Cordero min.81); Alfaro; Armenteros; Perotti y Juanjo (Juan Pablo min.68)
Goles: 1-0 (Alfaro min.61); 2-0 (Salva Sevilla min.82)
AS El crack
Perotti
El jugador argentino va cada día a más. Su confianza le lleva a realizar excelentes jugadas llenas de peligro.
SA目前積43分排第5

SA特報:Debut de Lucas Trecarichi

SA 2-1 Salamanca

Por el Sevilla Atlético jugaron: Javi Varas; Óscar; David Prieto; Lolo; Gallardo; Jonathan; Víctor Díaz (Moreno min.71); Salva Sevilla; Perotti; Pablo Sánchez y Juanjo (Trecarichi min.90)
Goles: 1-0 (Salva Sevilla min.20); 1-1 (Jorge Alonso min.66); 2-1 (Juanjo min.89)

A un minuto de la conclusión, el santanderino cabeceaba a la red un centro de Pablo Sánchez para provocar el delirio en la grada y anotar su quinta diana de la temporada. Sólo quedó tiempo para el testimonial debut de Lucas Trecarichi, que gozó únicamente de los tres minutos alargados por el colegiado.

http://www.sevillafc.es/_www/actualidad.php?op=not&id=10104


2/3 Sevilla 2-1 Huelva
Alineación Sevilla FC : Palop; Daniel, Mosquera, Escudé, Dragutinovic; De Mul (Fazio, minuto 46), Poulsen, Maresca (Duda, 85), Diego Capel (Casado, 89); Renato y Luis Fabiano

小法現在就是一線隊的替補了。不能回SA踢西乙了。

1/26 Sevilla v Osasuna
Los 19 citados por Manolo Jimñenez son De Sanctis, Vargas, Daniel, Boulahrouz, Jesús Navas, Duda, Mosquera, Fazio, Poulsen, Renato, Maresca, Kerzhakov, Chevantón, Dragutinovic, Adriano, Diego Capel, De Mul, Luis Fabiano y Escudé.

1/25
MANOLO JIMÉNEZ ARROPÓ A FAZIO Y ALFARO EN PALMA DEL RÍO


Manolo Jiménez se presentó de improviso para arropar a Fazio y Alfaro, que recibieron el premio y el cariño de la Peña Sevillista de Palma del Río. En el VIII aniversario de la sede sevillista, reconocieron en la noche del jueves a los jugadores como los mejores canteranos de 2007.

Dicho acto comenzó con los discursos protocolarios. Luego, tomaron la palabra los jugadores. "Me siento como en casa y arropado como si fuera un español más, por lo bien que me han acogido en el Sevilla", afirmó Fazio. "Este premio es un reconocimiento a la labor de cantera del Sevilla", apuntó después Alfaro.

"Fazio y Alfaro son dos de los frutos que ha dado últimamente la prolífica cantera del Sevilla. Me alegro por ellos. El premio les dará más motivación por hacerse un hueco entre los grandes", relató Manolo Jiménez, al que también le reclamaron numerosos autógrafos y fotos.  

Junto a representantes de la directiva de la Peña Sevillista de Lora del Río estuvieron emisarios de la Federación de Peñas Sevillistas San Fernando, en esta ocasión el Vicepresidente Roque Martínez y el vocal Jesús Gil.


補:Fede Gol y fotos de la copa vs Denia
還是覺得有越位...Navas傳中一級棒呢~


最左邊低頭的就是他:)


脫了XD
 
1/9 convocado Copa del Rey
Sevilla 1-1 Barca
De Sanctis, Vargas, Daniel, De Mul, Navas, Adriano, Capel, Fazio, Mosquera, Dragutinovic, Crespo, Kerzhakov, Maresca, Renato, Poulsen, Chevantón y Luis Fabiano.
Capel進球! 但我沒看...整個睡死XD

1/2 GOL de Fede en Copa del Rey
Sevilla 4-3 Denia

Alineación Sevilla FC : De Sanctis, Daniel (Maresca, minuto 46), Fazio, Mosquera, Dragutinovic, Jesús Navas, Martí, Renato, Adriano, Luis Fabiano (Kanouté, minuto 70) y Kerzhakov (Chevantón, minuto 58)
Goles : 1 0, minuto 15: Luis Fabiano. 2-0, minuto 28: Federico Fazio. 2-1, minuto 52: José Jaime. 2-2, minuto 74: Gregory. 2-3, minuto 80: Migue, de penalti. 3-3, minuto 88: Chevantón. 4-3, minuto 91: Kanouté, de penalti

FAZIO: "HEMOS SUFRIDO MUCHO PERO AL FINAL CONSEGUIMOS LA VICTORIA, QUE ES LO IMPORTANTE"

Miércoles, 2 de enero de 2008

Increíble. El equipo logró la remontada en los últimos minutos cuando parecía que todo estaba perdido. El central argentino del Sevilla no daba crédito a lo ocurrido en el terreno de juego del Sánchez-Pizjuán y comentaba el partido diciendo que "ha sido increíble. Hemos sufrido mucho pero al final pudimos conseguir la victoria, que es lo importante. Con el 2-0 nos relajamos un poco y nos marcaron dos goles pero nos fuimos arriba y conseguimos clasificarnos para la siguiente ronda, fue increíble".

Ahora toca pensar en el próximo partido contra el Betis. Fazio señalaba que "el partido de hoy ha sido muy importante de cara a la Liga. Tenemos que aprender de lo que hemos hecho hoy, aprovechar todas las oportunidades que tengamos y llevarnos la victoria". Será el primer derbi para el argentino, pero sabe el significado que tiene un partido como este. "Todos los clásicos son muy bonitos de jugar, tenemos mucha ilusión. Esperemos hacerlo lo mejor posible y llevarnos los tres puntos, hay que ganar, tratar de hacerlo y no cometer los mismos errores en defensa".

進球影片(低畫質)

恭喜小法進球(其實我覺得是越位)。
不過,丟了3球對一支球隊的後防來講並非好事,尤其小法還製造了一顆點球給對手。
Sevilla 現在也有點走上賽季RM的路線,可以進很多球,但也能丟很多球,這可不行...
btw,小法的進球是Navas助攻的,嘿,感情很好喔XD

12/20
DE SANCTIS Y FAZIO, DE FIRMAS EN EL BURGER KING DE LA CAMPANA


Jornada festiva la que se viivó en la tarde de ayer en el Burger King de La Campana, en el centro de Sevilla, donde una representación de la plantilla, compuesta por el portero Morgan de Sanctis y el defensa Fazio (acompañados por el coordinador de fútbol profesional de la entidad, Pablo Alfaro) hicieron las delicias de los pequeños y también de más que algún mayor firmando autógrafos. El establecimiento, ya de por sí lleno en estas fechas tan señaladas, si vio aún más completo. Hubo un poco de todo y la jornada vespertina resultó de lo más agradable en esta hamburguesería.
吼 超想去

12/17
COMPETICIÓN PERDONA A FAZIO, PERO NO A LUIS FABIANO
第一張黃牌取消 所以小法的紀錄上還是沒有紅牌。


12/16 Valladolid 0-0 Sevilla
雙黃換一紅出場,恭喜小法領到生涯第一紅XD

11/24 Sevilla 1-2 Mallorca
Alineación Sevilla FC : Palop, Hinkel, Fazio, Dragutinovic, Adriano, Jesús Navas, Poulsen (Renato, 70), Keita, Diego Capel (De Mul, 56), Luis Fabiano (Chevantón, 46) y Kanouté
先發踢完全場,無功亦無過。比賽心得在這裡

11/13 Copa del Rey:Denia 1-1 Sevilla
有人跟我說Fede要休息一個半月,結果...昨晚的國王盃他竟然就先發了?!
Sevilla: De Sanctis, Hinkel, Fazio, Boulahrouz, David Pireto, Adriano, Renato, Martí, Jesús Navas (Moreno,m.86), Diego Capel (Alfaro,m.64) y Koné (Chevantón, m.50).
而且是踢後腰,跟Marti搭檔...那,大家都知道我最討厭我家的球員被教練挪用他處,我不知道Jimenez這樣做有何用意,畢竟SEV目前不缺腰也不缺後衛...吼,我不知道啦,我只希望這是一次偶然。btw,Fede這場踢得很好,AS還特別指明他是"the Dandy"。
El dandy
Fazio
El joven argentino adelantó su posición al mediocentro y solventó la situación sin problemas. Ocupó el puesto habitual con el filial y dio un ejemplo de seriedad. Supo sacar el balón sin inconvenientes y con confianza.
我只能說,有天分的孩子就是這麼強。(←明明剛剛還在不滿意的女人)


thx to Aki (L)


11/3 Sevilla 2-0 Real Madrid
看了半場。小法受傷...說是右腳的內收肌受傷,目前還沒看到要休息多久。話說我認識他以來,他幾乎沒受過傷,唉呦...某人跟我說可能是3星期,那既然從7月以來都沒休息過,就當是緩衝吧(淚)
小波也受傷,顴骨骨折,手術完畢沒問題了,休養3星期。
至於比賽嘛...我喜歡看聯賽往平衡+大混戰的方向走...

10/31 Atletico 4-3 Sevilla
Palop, Daniel Alves, Boulahrouz, Fazio, Crespo, Jesús Navas (Diego Capel, 78), Martí, Keita, Adriano (Duda, 60), Koné (Kerzhakov, 68) y Luis Fabiano
Goles : 1-0: Min. 2, Maniche. 1-1: Min. 14: Luis Fabiano. 2-1: Min. 16, Agüero. 2-2: Min. 44: Zé Castro, en propia meta. 3-2: Min. 69, Maxi. 4-2: Min. 90, Jurado. 4-3: Min. 92, Luis Fabiano

FAZIO: "ESTOY ENOJADO POR EL TRABAJO HECHO Y NO HABER GANADO, MERECIMOS MÁS"

"Enojado". Así se mostraba el central argentino del Sevilla tras el partido contra el Atlético de Madrid. "Estoy enojado por el trabajo hecho y no haber ganado, creo que merecimos más. No pudimos remontar el resultado, necesitábamos los puntos pero no hemos podido conseguirlos", comentaba el jugador sevillista.
生氣阿根廷中衛在馬競4-3絕殺塞維利亞後講出自己的感覺。
"我就是很生氣。我們這麼努力卻沒有得到回報。我們應該得到更多。我們是如此需要這3分,但我們失敗了。"

El equipo no mostró la misma seguridad atrás que ante el Valencia. El defensa nervionense comentaba al respecto que "hoy hemos salido un poco más desconfiados, estábamos un poco más inseguros. Luego empatamos el partido dos veces pero no pudimos remontar".
面對馬競,塞維利亞的後防線並沒有拿出如同上一場對陣瓦倫西亞時那樣的優異表現。
法奇奧承認:"今天我們的確比較不穩定,我們有點缺乏自信。我們兩次落後兩次追平,但最終我們還是沒辦法贏下這場比賽。"
Pero, a pesar de la derrota, quiso mostrarse optimista de cara al próximo partido. "Tenemos que levantarnos, hay que trabajar los próximos días porque el sábado tenemos un partido muy importante", señaló el zaguero.
當然,比賽已經結束了,法奇奧仍然積極的面對下一場挑戰。
"我們必須提昇自己,繼續努力。週末我們將面對一場非常重要的比賽。"

También habló acerca de la actuación del colegiado que, según el jugador blanco, "en determinadas jugadas no estuvo bien. En un momento habían varios balones dentro del campo y el árbitro dejó seguir".


小法說他很生氣呢...小法的個性一直都有點傻傻的,也很少用激烈的詞彙,看來這場比賽的確刺激,大概也有很多爭議場面?恩,親愛的小法,睡個覺起來,再高高興興的去練球吧。
昆又進球了! 馬克西也是。等我看完比賽在看是怎麼一回事吧...畢竟身為中衛卻丟了4球,我可不會天真的認為每一球都是遠射(大汗)

小法,Capel y Crespo都進了打馬競的大名單。小法將有直接機會跟阿昆打對台,世青賽後的首度相遇,令人期待。
SA的教練確定由原Sevilla C的教練
Fermín Galeote接手。
順帶提一下SA的近日戰績。SA雖然在西乙表現不錯,但基本上是個平局大王,感覺球隊的進攻火力不足,防線相對來講就還蠻穩定的...一天到晚在0-0 1-1 2-2中打轉,從沒丟過2球以上也沒進過2球以上,或許以一支青年軍來講,穩健的同時也顯的有些平淡?
等我那天真有機會親眼見識SA踢球再來評論吧我...(踢飛)
SA除了小法以外,其實還有兩位阿根廷人:Diego Perroti(19) y Lucas Trecarichi(16)。目前Perroti以替補為主(進球1),Trecarichi則還沒上過場。


10/28 Sevilla 3-0 Valencia
Alineación Sevilla FC : Palop; Daniel, Fazio, Dragutinovic, Crespo; Jesús Navas, Poulsen, Keita, Adriano (Diego Capel, 61); Luis Fabiano (Koné, 89) y Kanouté (Renato, 80)

PARA CRESPO, CAPEL Y FAZIO, SON MÁS QUE TRES PUNTOS

El Sevilla necesitaba una victoria para calmar las aguas tras la salida de Juande Ramos. Y el conjunto nervionense no sólo ganó, sino que convenció. Así, lo ratificó Federico Fazio: "Hemos hecho un gran partido y  hemos sido los justos vencedores del encuentro. Nos hacía falta un partido como el de esta noche".
En la misma línea, Diego Capel comentó que "este triunfo nos va a dar mucha moral. Creo que nos ha salido el mejor partido liguero desde el comienzo de temporada. A ver si nos sirve para tomar confianza de cara a los próximos compromisos".
Por otro lado, José Ángel Crespo, quien debutaba realizando un gran papel, estaba contentísimo y aprovechó para mandarle un mensaje a su padre deportivo: Manolo Jiménez. "Si el mister sigue confiando en mí, no me va a pesar la responsabilidad. Sabía que tenía que marcar a un gran futbolista, al que pienso he sabido frenar", señaló el canterano.
Esas fueron las posturas de las tres jóvenes perlas que despuntan en Nervión: un central, un extremo y un lateral al que habrá que estar atentos.

 

10/27 Sevilla換教練,原SA主教Manolo Jimenez暫代直到賽季末。
well well well,JR走的倒很爽快,Sevilla也太好說話了。我是不管Sevilla會不會有大動盪,我比較擔心小法的未來。MJ既然是二線隊主教,想必對青訓不會不重視(他的確也立刻在本週的大名單中大膽拉上另一位SA成員Crespo),不過...現在困擾我的是小法的定位問題。究竟是以SA為主還是直接上一隊呢?其實我自己也搞不清楚我想怎樣...我只怕他沒有足夠的上場時間,希望他能在一線隊表現亮眼,又不想他只能在大名單中出現,坐了板凳又不能回SA歷練(聽說二隊球員只要在一線隊出場10次就不能回二隊)。
我好像太貪心了阿...小法其實已經很幸運了...orz

btw這篇的重點是,
從小法的官方家族看到一個小法的專訪影片,短短的,內容主要是講他的家人,他的生活,還有他很可愛的兩位弟弟!!
網址在此
有版權的東西不好直接貼在Blog上。請大家一定要連去看,謝謝喔^^
and本週也進入Sevilla v Valencia的大名單了,敬請期待。

10/20 Levante 0-2 Sevilla
Alineación Sevilla FC : Palop; Alves, Boulahrouz, Dragutinovic, Adriano; Tom de Mul, Renato (Fazio, m.82), Keita, Duda; Koné (Poulsen, m.63) y Luis Fabiano (Chevanton, m.56) 0-1, m. 6: Luis Fabiano. 0-2, m. 13: Luis Fabiano, de penalti
沒先發。順帶一題,SA也贏了。所以危機這種東西阿...週中有歐冠,主場面對Steaua Bucarest。大概會進大名單吧。

10/13 Las Palmas 0-1 SA
Javi Varas; Ismael; David Prieto; Lolo; Casado; Jonathan; Fazio; Alfaro (Salva Sevilla min.88); Armenteros (Moreno, min 62).; Juanjo y Juan Pablo (Julián min.69)
Amonestó a Marcos Márquez, Armenteros, Trashorras, Juan Pablo, Fazio, Darino, Juanma.
本輪西甲停戰,持續踢SA。得來不易的客場勝,SA的狀況越來越穩定了喔。
進球的是Alfaro。

10/6 SA 2-2 Poli Ejido
Por el Sevilla Atlético jugaron: Javi Varas; Crespo (Julián min.56); Lolo; David Prieto; Casado; Jonathan; Fazio; Alfaro (Armenteros min.46); Pablo Sánchez; Moreno (Juan Pablo min.46) y Juanjo
這星期回去踢SA。一線隊卻是又輸了。Sevilla前途堪憂?還早,還早...

無意中發現了西班牙當地球迷替小法設立的官方球迷社團(MSN Grupo),大喜。有很多小法的近照,看的我好生嫉妒。唉,何年何月能親眼見到小法呢?

http://groups.msn.com/clubdefansjavivarasyfazio


9/28 Regresar a Equipo Primero ante el Real Zaragoza
Palop, De Sanctis, Daniel, Hinkel, Mosquera, Boulahrouz, Fazio, Dragutinovic, Poulsen, Martí, Keita, Renato, Jesús Navas, Adriano, Diego Capel, Kanouté, Koné y Luis Fabiano.
唔...
9/22 SA 2-1 Castellon

Por el Sevilla Atlético jugaron: Vargas; Crespo; David Prieto; Lolo; Casado; Jonathan; Fazio (Cordero min.80); Alfaro (Armenteros min.46); Perotti (Julián min.65); Pablo Sánchez y Juanjo
Goles: 0-1 (Perico min.5); 0-2 (Baigorri min.10); 1-2 (Juanjo min.13); 2-2 (Pablo Sánchez pen. min.53)
這陣子都在SA踢好了,累積經驗,積累心情。

9/18
Arsenal 3-0 Sevilla
Alineación Sevilla FC :
Palop; Daniel, Fazio, Escudé, Dragutinovic; Jesús Navas, Poulsen, Martí (Keita, 65), Diego Capel (Renato, 65); Luis Fabiano (Kerzhakov, 45) y Kanouté
看到最後差點哭出來。小法的一次失誤讓槍手進了第三球。小法,怎麼你在自家禁區外圍傳球傳成那樣呢?從頭到尾都踢得很穩健,也沒出啥大錯誤,卻在最後晚節不保...看著鏡頭上的你表情茫然,心裡好疼,但這真的是你的錯。我不要再多想,以免陷入自怨自艾的狀態,唉,親愛的小法,經過這次你要更警醒些。雖然這失誤無關勝負,但也算是決定性的失誤,嗚,希望Ramos不要因為這樣就對你失去信心...orz
客場輸了三球,的確有點多,但我一開始就不覺得SEV能贏。從整場看來,SEV在歐戰賽場上要學的還很多。全部人除了一開始很興奮,之後完全陷入被動,綁手綁腳。希望回到西班牙時能大發威一下(也希望到時候已經晉級了)。
這場我看到下半已經昏昏欲睡,就是小法最後那一下讓我整個嚇醒,然後就...唉,不談了,加油吧,我的寶貝。


剛在forosevillgrande看到有球迷寫了:
fazio va camino de crack
差點噴淚...球迷人都好好,嗚嗚,小法你不要辜負人家阿

看了一早上的當地論壇,球迷對他都還有耐心,覺得他踢的穩健,只是最後失常。也有說他跟Capel還是太早了,踢歐冠。放心了。大部分都認為是整體低迷,�

arrow
arrow
    全站熱搜

    nofumi 發表在 痞客邦 留言(4) 人氣()