8/15  UCLQ3:Sevilla 2-0 AEK

Fede  PRIMERA y CL  DEBUTO


8/20 AS
  LAS NOTAS DEL PARTIDO

Muy bien. Fazio
Impuso su enorme figura en el eje de la zaga andaluza. Brilló por alto y no se arrugó ante Van Nistelrooy.

讓范尼拿他毫無辦法。

8/18 DRAGUTINOVIC: "SERÁ UN PARTIDO DURO, PERO ESTAMOS PREPARADOS"

Precisamente, el serbio forma parte de una zada sin suerte con las lesiones de Javi Navarro y Escudé. No obstante, otros pujan fuerte desde atrás y uno de ellos es Fazio, quien completó un enorme partido el pasado miércoles ante el AEK. Sobre él opinó Drago, que no escatimó en elogios al argentino. "Es un chaval con mucha calidad, muy fuerte, algo muy importante para un defensor, es joven y en su primer partido fue uno de los mejores, tiene un buen futuro, sobre todo si siempre juega como lo hizo el miércoles. Por los demás, la temporada es larga y espero que se recuperen pronto", deseó.

Draco對小法的評價:這孩子擁有成為頂級後衛的所有特質,他很年輕,很強壯,未來無可限量。


8/19  AS

Supercopa de España | Federico Fazio
FAZIO JUEGA DE CENTRAL Y ES EL ÚLTIMO HALLAZGO DE MONCHI... POR AHORA
Se salió ante el AEK y hoy será titular en Madrid

Federico Julián Fazio (17 de marzo de 1987, Buenos Aires) pertenece a la nueva hornada de futbolistas argentinos, junto a los Messi y el Kun Aguero que destacan dentro de la cancha. Fuera de ella, pasan desapercibidos. Tal vez por su poca facilidad de palabra. Esto sucede con Fazio. Habla en el campo, donde se expresa desde muy joven como un veterano.

En las filas de Ferrocarril Oeste ya destacaba y precisamente allí lanzaron 'los hombres de Monchi' sus redes para traer hasta Sevilla a un central espigado, potentísimo defensor, dueño de un gran juego aéreo (debido a sus 1,95 metros de estatura) y un físico privilegiado. La historia de su fichaje es curiosa. El Sevilla se adelantó a muchos equipos (Lanús, Independiente, River Plate y Getafe) y lo fichó antes de la disputa del Suramericano Sub-20 en Paraguay. Además pagó poquísimo a Ferrocarril (800.000 euros), ya que debido a las deudas y a la intervención judicial que pesaba sobre el club, los derechos del central tuvieron que salir a subasta y fue el Sevilla quien se hizo con sus servicios.

En principio llegó para reforzar el filial, pero la Segunda B se le quedó tan corta que Manolo Jiménez, su entrenador, le tuvo que cambiar de posición y ponerlo en el centro del campo. Ya Monchi en aquella época aventuraba que pronto se le vería en el primer equipo. Y el 'profeta' volvió a acertar. Debutó antes de que terminara la pasada temporada en las semifinales de Copa contra el Depor. Aun así, Juande solicitó el fichaje de un central tras irse Aitor Ocio. Decía el técnico a sus más íntimos que el argentino era lento para Primera. Por eso ha llegado Mosquera. Pero frente al AEK, Fazio se salió e incluso se plantó solo ante el portero griego con el balón controlado desde su área. Hoy se doctora en el Bernabéu.

將在今晚(8/19)的西班牙超級盃第二腿中再度先發!

FAZIO: "SALIÓ MUY BIEN"

La baja inesperada de Puerta motivó la entrada de Fazio en la alineación titular ante el conjunto griego. Y el argentino aprovechó su oportunidad. Evidentemente, rebosaba de alegría al final del encuentro: "Estoy muy contento conmigo y con el equipo, la verdad que me salió muy bien y espero seguir estando a la altura cada vez que el míster quiera contar conmigo".
Puerta的缺席讓Fazio意外的在昨晚的歐冠第三輪資格賽中先發並踢完全場。
賽後,他很興奮的說:"我很高興能跟隊友們一起,希望教練能一直注意到我並讓我上場。"

De cara a la vuelta de la eliminatoria, el central argentino prefirió mostrarse cauto: "No debemos relajarnos, porque hay que evitar que nos metan goles".


吼吼吼~~~吼吼吼~~~
 一整早上為這件事情興奮到不行XD
轉圈圈阿轉圈圈~~~


PUERTA: "UN DIEZ PARA FAZIO, HA JUGADO INCREÍBLE"

Antonio Puerta tuvo que ver el encuentro de la previa de la Liga de Campeones desde el banquillo debido a una lesión muscular minutos antes del partido mientras calentaba, a pesar de que partía como titular. Su ausencia propició que Fazio saliera de la partida. Y el canterano no reparó en elogios hacia su compañero: "Me ha parecido increíble, un diez para él".
Sevilla主力中衛Pureta因為受傷缺席昨晚的歐冠比賽,對於替代他出場的B隊小將Fazio,
他說:"他的表現讓我感到不可思議,我給他打10分。'

En cuanto al  partido, el futbolista nervionese señaló que "en la primera parte hemos estados más espesos, ellos esperaban atrás. Luego en la segunda parte nos hemos soltado y nos fuimos a por el partido".

Por último, el sevillano espera conseguir en Atenas el pase a la fase de grupos de la Champions. "Sabemos que son equipos duros en casa con una afición que anima mucho, pero esperamos encarrilar la eliminatoria", comentó. 


COMO SIEMPRE, UNA APISONADORA LETAL

El Sevilla pasó por el encima del AEK en la segunda parte. Luis Fabiano y Kanouté, goleadores. Jesús Navas volvió a ser el de los mejores tiempos. Fazio y Capel hicieron un partidazo. Los cambios de Juande en el descanso, la clave

Es grande este Sevilla. Es grande porque es un equipo. Aquí no importan los nombres. El equipo está por encima de todo. Sin Daniel, sin Puerta, baja de última hora, con Fazio como recurso de última hora... Da igual. El Sevilla funciona como un reloj suizo, siempre fiable, eficaz y letal. En la primera parte el AEK se la atragantó a los locales. Pero Juande otra vez más supo leer el partido y hacer los cambios. Renato y Keita dieron la consistencia que no había en la medular y entonces el acorazado comenzó a avanzar, interponiéndose a todo lo que se le ponía por delante. Los extremos, Navas y Capel, funcionaban como puñales entrando y saliendo, haciendo orificios, haciendo sangre. El de Los Palacios tuvo su día, jugó como en sus mejores noches y le dio el primero a Luis Fabiano, para luego darle otro a Kanouté. Así se mer
沒有Daniel,沒有Puerta,沒關係,我們還有Fazio。
昨晚的Sevilla就像瑞士手錶一樣精細,依然維持球隊的運作,永遠那麼有效率,值得信賴而且,致命。
整個上半場,Capel與Navas就像兩柄短劍,在敵方區域內殺進殺出,在對手身上戳出一個個大洞,讓他們血流如注。

La exhibición se dio en la segunda parte. Hasta entonces el Sevilla no había encontrado su mejor fútbol. Hubo ocasiones, casi todas provocadas por Diego Capel, que hacía lo que quería por la siniestra, dando pases que Navas o Luis Fabiano no acertaban a rematar y disparando a quemarropa provocando una excelente parada de Moretto. Los griegos en cualquier caso, controlaban bien la situación sin apenas comparecer arriba. Cuando lo hacían Fazio y Dragutinovic se mostraban intratables. Con el descanso Juande se dio cuenta que había que darle un vuelco al asunto. Más que nada, porque en el centro del campo Maresca no acaba de situarse, yéndose demasiado arriba. De ahí a que el de Pedro Muñoz moviera el banco, sacando a escena a Renato y Keita, por Maresca y Boulahrouz, retrasándose atrás Poulsen al centro de la zaga.
El cambio se reflejó desde el primer momento. El Sevilla salió mordiendo, haciendo su fútbol habitual y así llegó el primero, con una jugada en la que participan Renato, Kanouté, Navas y Luis Fabiano, que remata en boca de gol y pone la cosa de cara.
時序來到下半場,Sevilla出現了走神狀態。
Capel一次漂亮傳中並沒有造成進球,但對方開始控制皮球,給兩名中衛Fazio y Dragutinovic製造不少麻煩。中路的Meresca祿祿無為,JR換上了Renato與Keita,讓Poulsen後退。事後證明,這是一次明智的換人且立刻達到功效。


A partir de ahí el Sevilla fue el Sevilla. Hizo su fútbol. Arrinconó al rival, lo golpeó, lo zarandeó, lo sacó del ring. Navas se gustaba por la diestra, Capel machacaba por la siniestra, Renato empujaba y empujaba, Fazio las ganaba todas por arriba, Hinkel se atrevía a subir y cuando lo hacía pasada la veintena del segundo acto, arrancaba la jugada del segundo. El cuero llegaba a Navas, el canterano se metía por dentro, con la quinta marcha, Kanouté se desmarcaba, Navas lo veía y se la ponía en bandeja y el malí la paraba y tiraba a puerta como si no hubiera portero.
終於Sevilla又回神了,回到真正的Sevilla。
Navas在右路,Capel在左路,Renato在中路突擊,Fazio頂出所有的高球。

第二粒進球在此時出現可說是水到渠成,由Navas發起, Kanouté攻入。

l Pizjuán explotaba. La navaja seguía cortando, las pistolas seguían disparando. Fazio en uno de sus enésimos robos de balones salí al ataque, tiraba una pared y se quedaba sólo ante Moretto soltándole una vaselina que el portero cazó. Si llega a marcar el argentino ese gol, hay que parar el partido y sacarlo a hombros del campo, porque menudo debut en Europa. Como su compañero del filial Capel, se cubrió de gloria.
在清出無數次皮球後,Fazio在禁區前成為一堵牆。
他甚至有一次威脅對方門將Moretto的機會--倘若他真的進球,我們應該將比賽中斷,把這孩子拉到場邊,將他高高抬起來,狠狠的慶祝一番!這可是他的歐戰初登場

El AEK se estiró un poco, pero el Sevilla seguía siendo el dueño de la contienda. Seguía mandando, aunque Julio César parara el corazón a más de uno cuando mandaba un disparo lejano a la cruceta. Fue lo único, ningún sobresalto más. El Sevilla no apretó más las tuercas y salvo alguna internada del incisivo Capel se conformó con un 2-0 que deja la fase de grupos de Liga de Campeones a la vuelta de la esquina.
AEK的努力徒勞無功,直到最後他們都無法招架尖銳的Capel,終場Sevilla2-0完勝對手。

DIEGO CAPEL: "CADA VEZ ESTOY COGIENDO MÁS CONFIANZA"

Ambicioso. Así se mostró el prometedor jugador Diego Capel que realizó un gran partido ante el AEK de Atenas. El canterano sevillista está recogiendo ahora los frutos que ha sembrado durante años en el filial nervionense. Ahora, está viviendo su mejor momento y no está dispuesto a que esta soñada realidad termine. "Me encuentro muy bien y cada vez estoy cogiendo más confianza. Voy a darlo todo y le voy a poner las cosas muy difícil al que venga", apuntó el de Albox.
在對AEK一戰中,Capel表現完美,他終於展現出在二隊訓練多年的實力。
他說:我感到非常高興,感到更有自信。我現在能夠對抗更多挫折與困難。

En cuanto al partido, el extremo blanco señaló que "el equipo ha jugado bien y hemos podido meter algún gol más. Hemos estado a la altura de los equipos de la Champions y esperamos pasar la eliminatoria en Atenas".
我們踢得非常好,我們應該能進更多球才對。
我們是歐冠聯賽中最好的隊伍,我們能夠擊敗AEK進入下一輪。

Por último, Capel coincidió con Puerta y calificó la actuación de Federico Fazio "de diez. Ha jugado muy bien y ha estado a un gran nivel".
對於B隊的隊友Fazio在比賽中的表現,Capel打了10分的高分。
"他踢得非常好,他的表現完全高水準。"

arrow
arrow
    全站熱搜

    nofumi 發表在 痞客邦 留言(0) 人氣()