9/30 NOB 1-0 BOCA
小帕+天王的首次登場證明了小孩依舊是小孩,沒配過的困難度太大了。沒默契就算了,兩個都不是領袖類人物,好好的高球你們是在那邊讓什麼讓,上半場12分鐘被破門,還剛好就讓對方球員從兩個高大的中衛間爭到頭球。剎時間完全無言...
兩個人都沒能很好的利用自己的身材優勢,天王基本游離於比賽之外,球都到自家門前了才想到要封堵一下。但我比較能體諒他,本賽季替補才兩還三次,連大名單都不太能排上,從臉就可以看出他整個無所適從。
小帕就...首先,我很不滿意小帕的粗手粗腳。兩次跳起來爭球的時候手肘都不偏不倚的對上了NOB球員的臉,這場是裁判不計較(吹的很鬆),不然你吃紅牌都是有可能的。我承認我對自家小孩比較苛責,也算比較理想主義,我不喜歡小孩太髒。上次Mati在無球狀態下肘擊對手我已經很不爽了,這次又看到小帕這樣搞,阿現在是怎樣?
整體而言這場比賽除了12分鐘被進球可以算上中衛責任外,其他時候小帕的表現還是比較明顯,很積極,也沒讓對方前鋒太好過。
說說小獸。他真是有夠黏球 = =,我都不知道他帶那麼多球到底想要幹嘛...也沒傳出什麼有深度的球,無功也無過,下半場被Batta換掉。Batta踢的不錯。傳球很合理也很有大局觀。
BOCA這場進攻無力,中路很混亂,沒有兩邊。我是不很熟博卡的進攻啦,但我一向不覺得博卡比賽有多好看...原因大概就在此吧@_@
反正,就是這樣一場過場戲似的聯賽。

老話一句,加油吧。

Un fondo nuevo


Con Morel Rodríguez suspendido y Maidana lesionado, Russo tuvo que meter mano en la defensa para el choque con Newell's, en Rosario. ¿El equipo? Russo todavía no lo confirmó pero sería el siguiente: Caranta; Ibarra, Cahais, Paletta, Kuproviesa; Ledesma, Battaglia, Banega; Gracián; Boselli y Palermo.

El defensor Jonatan Maidana no jugará el próximo domingo ante Newell's por la undécima fecha del Torneo Apertura. El zaguero, que no participó del entrenamiento que el plantel de Boca realizó esta mañana en Casa Amarilla, tiene un fuerte traumatismo en el empeine.

El miércoles, en la derrota ante San Pablo, Maidana se lastimó el empeine y debió ser reemplazado por Juan Kuproviesa. En las próximas horas se le harán los estudios pertinentes para determinar la gravedad de la lesión. Su lugar será ocupado por Matías Cahais, quien formará dupla central con Paletta y el tucumano pasará a marcar el lateral izquierdo. Morel Rodríguez fue expulsado ante los jujeños y no podrá estar en el Parque Independencia.

La probable formación para enfrentar a los de Caruso Lombardi: Caranta; Ibarra, Cahais, Paletta, Krupoviesa; Ledesma, Battaglia, Banega; Gracián; Boselli y Palermo.

Luego del entrenamiento de esta mañana, Miguel Angel Russo habló con la prensa y destacó que se viene "una semana importante en este torneo. Boca tiene que jugar y pelear por la punta. Siempre pienso en los próximos tres puntos. No se puede mirar para atrás. Nos tocó perder: agachamos la cabeza y seguimos para adelante".

Sobre la derrota ante San Pablo, aseguró que "el grupo es muy fuerte anímicamente. Si no pasamos fue porque cometimos algunos errores que son subsanables en el futuro. Tenemos autocrítica, pero también tenemos autoestima. Estoy orgulloso de este grupo".


一次看三個,上天會不會對我太好?
而且還是對NOB...最好是把他們打爆
比賽時間:10/1 星期一 凌晨 5點30


arrow
arrow
    全站熱搜

    nofumi 發表在 痞客邦 留言(0) 人氣()