close
小個子國王



        现在是里奥和Kun的时间,他们之间的良好默契是椰子不得不考虑的,也许在未来的很多场比赛中,我们都会看到梅西-Kun的组合,他们会像是以前Kun所说的,是一个美妙的组合吗?

  “我们没有什么机会能够一起在国家队比赛”梅西在记者面前已经说过了不知道多少次这样的话,他说他希望能够跟Kun一起比赛,那样他们两人都很 舒服,他们希望能够拥有时间证明这个组合的威力,他们毫不掩饰自己对于对方一起配合的渴望,而无论是巴西莱还是记者还是球迷也都在脑海中有一个深刻的印 象,那就是:梅西一直都希望能够跟Kun一起比赛,Kun又何尝不是,尽管里奥看起来似乎说起这个更有权威,因为他是巴西莱的国家队的不可动摇的主力。

  这个想法梅西从很早以前就有了,他们两人在场上配合默契,在场下也是亲密的好朋友,从2005年世青赛开始,他们便结下了不解之缘,他们只要是 被共同招入球队就一定要住一个房间,他们一起玩PS游戏,都为各自在俱乐部所取得的成绩感到开心,所以,他们不再满足只是一起在青年队效力,他们希望在成 年国家队,也能一起穿着蓝白球衣啸傲球场。

  对墨西哥和美国的友谊赛给了他们机会,他们也向大家展示了他们的良好默契,周日,面对厄瓜多尔,会是他们的又一次机会,尽管巴西莱没有最后确 认,但是他们会首发几乎已经不是秘密,“Kun现在状态十分好,他真的是太棒了”梅西不停地对记者表扬自己的好朋友,他们作为两小组合也已经对即将到来的 考验做好了准备。

  Kun相对以前,的确成长了很多,在上个赛季,在他的出色发挥下,马竞闯入了冠军联赛,他俨然已经成为了马竞的新国王,所以,如今在国家队, Kun的地位也改变了,他不再需要跟一个又一个对手去竞争主力位置,他现在敢于表达自己渴望射门,渴望为球队立功,更是敢于表达自己希望成为国家队第一射 手,而其他的前锋现在只能等待自己的机会,“之前的情况对于我来说很困难,之前我在国家队没有位置,因为有比我更优秀的球员,现在椰子终于给了我机会”, Kun说到。

  梅西和Kun这二小组合,一起在成年国家队出场的时间很少,之前他们曾经一起在对玻利维亚的世界杯预选赛上出场,在对墨西哥和美国的友谊赛上合 作,他们鲜有机会是因为在之前椰子的首选都是特维斯,之后就是克鲁斯,Kun很少有机会能得到首发,所以,周日对厄瓜多尔的比赛对于他们来说,是难得的好 机会,他们希望能够用自己的实力和默契踢出精彩的比赛,他们代表的是阿根廷的现在和未来,那么他们对此又是怎么说的呢?“能够跟Kun一起比赛实在太美妙 了,我十分渴望能跟他一起踢球”梅西说,“能跟里奥做撞墙配合是一种快乐。我们一起能够做出很多配合,跟他一起我总是感到快乐,我们是一生的朋友”Kun 说。

  对墨西哥的第二个进球也许是对他们之间良好默契的最好诠释,甚至是巴西莱在赛后都忍不住要感谢上帝让梅西和Kun都是阿根廷人,不管是在比赛场 上,还是训练场上,他们总是在寻找彼此,快速配合,用自己的技术和速度打破场上的平衡,他们虽然个子不高,但是他们技术超群,能够限制住他们的突破的人几 乎不存在,而这场对厄瓜多尔的比赛,将是他们两人的组合第一次在前场没有其他队友的情况下挑大梁,像是以前有特维斯或者是克鲁斯跟他们一起,现在他们有足 够的配合的空间和机会,此外还有贝隆以及里克尔梅在他们身后协助他们,“希望我们能够踢好这场比赛,因为对厄瓜多尔与对巴西的比赛一样,都是世界杯预选 赛,我们会全力迎战”梅西说到,他们两个显然很明白现在是他们表现的机会了……

 

翻譯:阿根廷風暴  白雪公主
http://www.argstorm.com/shownews.asp?newsid=9569


Chiquitos Reyes
Es la hora de Leo y del Kun como dúo de ataque. Los amigos bajitos son la debilidad del Coco, que les ve futuro de varios mundiales. Ecuador ya los sufre.


No tuvimos la chance de jugar mucho juntos, eso es lo que pasa". El crack que dice sentirse cómodo con todos y que encima es capaz de demostrarlo en la cancha (al fin de cuentas, quién puede no entenderse con él), tenía un deseo. Algo que anhelaba, que no revelaba, pero que lamentaba que no se diera con frecuencia en la Selección Mayor: Messi siempre quiso jugar con Agüero. Era lógico que el Kun sintiera lo mismo, desde otro lugar, ya que el titular indiscutido era Leo. Pero el punto de esta historia nacía del hombre del Barsa. El quería que esa amistad que tenían afuera, que esa relación que cada día se fortalecía más, que esa habitación en la que compartían algo más que los partidos de Play Station, se trasladara a la cancha con la celeste y blanca. El choque con México en EE.UU. se pareció como nunca antes a lo que juntos planearon alguna vez. Y el de mañana ante Ecuador, ya por los puntos que valen, viene a ser la confirmación de que ahora sí la dupla de chiquitos reyes es una realidad.

"El Kun está en su mejor momento. Está realmente muy bien", lo elogió Messi en estas horas, ante la consulta de Olé. Y hay que buscar ahí, en esa respuesta, el por qué recién ahora esta dupla ventiañera está lista para el desafío y pasó a ser la gran apuesta de Basile en el ataque: Agüero creció, su última temporada en el Atlético de Madrid lo devolvió más jugador, más armado, más preparado. Y es por eso que su situación en la Selección cambió: dejó de ser uno más para pelear desde otro lugar, se siente capaz de poder decir que sueña con ser el goleador de la Mayor y está claro que, en el momento de la decisión final, su presente dejó sentado en el banco a los demás. "Antes por ahí era más complicado para mí, porque no tenía espacio y había jugadores importantes. Ahora el Coco me ve como uno de ellos", dijo de su nueva situación.

Messi y Agüero, como dupla de ataque hecha y derecha, tuvieron muy pocos minutos (sí jugaron más en el Mundial Sub 20 de Holanda). Nunca, por caso, lo hicieron como dupla desde el arranque en la Mayor. Tanto en el partido con Bolivia por las Eliminatorias y contra México y Estados Unidos (ambos amistosos), los tres últimos en los que compartieron la delantera, siempre hubo un tercero en discordia: en el primero fue Tevez, en los otros, Cruz. Por eso, el choque de mañana con Ecuador será el escenario que tanto esperaban, la primera vez que los mostrará como esta sociedad con gran presente y mejor futuro. ¿Y cómo lo esperan? "Es muy lindo jugar con el Kun, yo me divierto con él", dijo Lionel. "Tirar paredes con Leo es algo que disfruto. Entrar así, por abajo, hace el juego más vistoso. Con él nos llevamos muy bien en la vida: ojalá que eso se vea adentro de la cancha", tiró el Kun.

El segundo gol a México fue, acaso, la gran demostración de lo que pueden hacer. Un lujo que llevó a Basile a decir que le agradecía a Dios por ser el DT que puede contar con ellos. Porque los dos, además, se entienden de memoria en el juego corto. En las prácticas se buscan así, toque rápido, descarga y desequilibrio en velocidad. Les faltará altura, pero les sobra talento. Inclinar la balanza para ese lado será el primer desafío. El otro: por primera vez tendrán que arreglárselas solos arriba, sin otro jugador que se lleve marcas o genere una preocupación extra al rival, como en EE.UU. lo hizo Cruz. El movimiento del punta del Inter les dio aire. Ahora los espacios se los deberán generar entre los dos, para así aprovechar al Riquelme conductor y al Verón lanzador.

"Ojalá que todo salga bien, porque este partido contra Ecuador es tan importante como el de Brasil", dice Leo. Ellos saben bien por qué...


阿根廷國家隊推官配的功力真是令人嘆為觀止 = =
令人噴血的玫瑰組合如今已經成為阿根廷國家隊的最優良看板。
arrow
arrow
    全站熱搜

    nofumi 發表在 痞客邦 留言(0) 人氣()