close

river.jpg

這件事已經發生好幾天了,但我...與其說處於驚嚇狀態,不如說是不知道要怎樣回應這樣一齣悲劇。唯有在面對生命嚴肅的時刻,我才發現人的力量是多麼渺小。再多的祝福也挽回不了失去的東西。而能做的永遠都只有等待。大概還是有點消極,跟我近日的心情不無關連。

但親愛的小矮人...你能活著或許是奇蹟,但我更替你之後的復健感到憂心。而這也是我全心全意投注給你的,撐過這段傷病的日子,之後你要更堅強的面對等在面前的種種折磨。願我能給你力量,無關足球,只要你能健康的回來,並且再一次讓我見到你的笑容,即使紀念碑球場沒有你的身影,我也甘願。只要你像個普通的男孩子就夠了...

Fuerza Enano. FUERZA.

...Diego estuvo (está) en boca de todos sus compañeros. Lo echan de menos. Lo quieren ver recuperado, sano, de nuevo entre ellos. Y lo necesitan adentro de la cancha, en donde mejor se desenvuelve, en donde más lo disfrutan...

..."Estamos más tranquilos porque hablamos con el papá y con el representante y sabemos que va saliendo. Nuestro apoyo va a estar siempre, y no pienso en lo futbolístico. Deseo que se recupere bien, porque al fútbol va a poder jugar toda la vida. Ojalá que tenga la tranquilidad y la paz que tuvo en su momento", le deseó Matías Almeyda, uno de los referentes, en nombre del resto del plantel...

Un apoyo gigante@OLE

arrow
arrow
    全站熱搜

    nofumi 發表在 痞客邦 留言(0) 人氣()