close



Moralez, Romero y Cahais: las voces de la alegría argentina

-Maxi Moralez: Estoy muy contento con la victoria. En el gol, fue una gran jugada de Sergio (Agüero) y de Angel (Di María), que me dio un pase bárbaro. La pelota me quedó ahí servida, y la pude meter. Fue muy importante porque el gol llegó justo cuando terminaba. Lo fundamental es que logramos pasar a las semifinales, que es lo que buscábamos. Este equipo está creciendo todos los partidos. La actitud sempre estuvo, hay grandes jugadores. El juego por ahí hoy por momentos nos costó a diferencia del partido pasado, pero por suerte pudimos ganar. Cuando salimos de Buenos Aires nos propusimos jugar los 7 partidos. Cumplimos el primer objetivo, estamos entre los 4 mejores y ahora vamos por más. A los chilenos los conocemos bien. Jugamos varias veces y sabemos que tienen un gran equipo. Pero nosotros confiamos a muerte en nuestras condiciones y saldremos a ganarles para poder estar en la final.


- Sergio Romero: Estoy muy contento por haber logrado esta primera meta que nos propusimos cuando salimos de Buenos Aires. Si llegamos a esta instancia y nos convirtieron solamente un gol es porque la defensa tuvo un gran torneo. En este partido con México, Federico (Fazio) y Matías (Cahais) sacaron todo desde arriba y simplificaron las cosas: fueron una auténtica barrera impasable para los atacantes rivales. Por eso no tuve tanto trabajo aunque hubo una pelota cruzada en el segundo tiempo que se fue por el segundo palo; a mi me pareció que pasó muy cerca pero cuando terminó el partido me dijeron que se fue muy lejos. Ahora viene Chile y esperemos poder seguir seguros y ordenados en el fondo y en el medio para que los fenómenos de arriba puedan definir y llevarnos a la final. Tenemos mucha confianza pero sabemos que Chile nos será nada fácil.


- Matías Cahais: Es un verdadero orgullo ser el capitán de este equipo de grandes jugadores y mejores personas. Siempre tuve confianza en este plantel y lo que eramos capaces de hacer. Pero esto todavía no termina y sabemos que falta lo más difícil. Nos preparamos durante mucho tiempo para llegar de la mejor manera al Mundial y estamos demostrando que tanto trabajo rinde sus frutos. Nos quedamos con la espina de ganar el Sudamericano y esperemos poder darle una gran alegría al argentino en este Mundial.

arrow
arrow
    全站熱搜

    nofumi 發表在 痞客邦 留言(0) 人氣()