close
Ever ya es es NUESTRO.


VCF OFICIAL:
EL VALENCIA CF Y EL BOCA JUNIORS ACUERDAN EL TRASPASO DE EVER BANEGA
El Valencia CF y el Boca Juniors han acordado el traspaso del centrocampista Ever Banega por lo que resta de temporada y cinco más. La semana próxima se anunciará el día de la presentación del futbolista argentino como nuevo jugador del Valencia CF.


http://myurl.com.tw/4fs4
Hoy en SUPER entrevista en exclusiva a Ever Banega
El joven centrocampista argentino, que acaba de llegar a Valencia para incorporarse a la plantilla de Ronald Koeman, atendió a SUPER nada más aterrizar en España. El futbolista de Rosario se muestra ilusionado y viene con muchas ganas de sumar desde el primer día. Ya está en Valencia.

 A pesar del cansancio por un viaje tan largo se le nota contento.
-Sí, es normal. Ya se ha cerrado los últimos detalles para concretarse el traspaso y ya puedo decir que soy jugador del Valencia.
-¿Se le han hecho muy largos los últimos días?
-(Risas) La noticia se ha hecho un poco larga, pero por suerte puedo estar acá y vamos a intentar estar bien lo más rápido posible para ayudar al equipo.
-¿Cómo se enteró del interés del VCF?
-Lo leía en los diarios antes de que me llamara Marcelo.
-¿Usted también era uno de los niños que de mayor quería dar el salto a Europa?
-Indudablemente, es la ilusión que tenemos todos de chicos, pero para eso antes debes hacer bien las cosas en Argentina.
-¿Cómo le dijo a su madre que fichaba por el Valencia?
-(Risas) Ella estaba en mi casa de Rosario pasando los días de fiesta y cuando Marcelo -su agente- me comentó la operación se la transmití en cuanto pude a mi familia y se pusieron muy contentos, lo festejamos un poquito.
-¿Cuál fue su respuesta?
-Me dijo que me lo merecía por todo el sacrificio que había hecho por llegar a donde he llegado.




Ever ya esta aqui.




muchas naranjas, gracias.

VCF OFFICIAL:

ÉVER BANEGA LLEGA ESTE SÁBADO PARA CERRAR SU FICHAJE POR EL VALENCIA CF
El centrocampista Éver Banega llegara este sábado, cinco, a las nueve de la mañana al aeropuerto de Manises acompañado de su representante y de dirigentes del Boca Juniors. Durante la mañana el jugador pasará los habituales reconocimientos médicos. Una vez el futbolista firme su contrato se anunciara el día y hora de su presentación.




http://kuso.cc/36qN

Banega: "Estoy sorprendido por la velocidad del traspaso"


El centrocampista argentino Ever Banega, de 19 años, se declaró "sorprendido por la velocidad" que ha tomado su carrera con el rápido acuerdo entre el Boca Juniors y el Valencia para su traspaso al club español. "Estoy sorprendido por la velocidad con la que pasaron las cosas. Hace un mes estaba en la quinta división (del Boca) y ahora se me abre un futuro en Europa", comentó en unas declaraciones publicadas este jueves por el diario deportivo Olé, de Buenos Aires.

Banega, quien descansaba con su familia en Rosario, su ciudad natal, y ahora piensa en "comprarse un traje" para presentarse ante la afición valenciana, regresó anoche a Buenos Aires con vistas a viajar este jueves por la noche a España. "Viajo y después vuelvo a despedirme de todos, de Boca", comentó. El joven futbolista admitió que pensaba quedarse en el Boca Juniors para jugar la Copa Libertadores de América y quedarse "mucho más tiempo" en el club argentino.

Sin tiempo para pensar

"Pero, qué se yo, apareció un negocio muy bueno para el club, algo muy importante para el futuro de mi familia y tenía que aceptarlo", comentó. En una reunión extraordinaria, la comisión directiva del Boca Juniors aprobó anoche la venta de la ficha de Banega al Valencia en 26 millones de dólares, de los cuales 20 millones quedarán para el club argentino.

"Así es la carrera del jugador, aparecen traspasos y hay que resolver, no hay mucho tiempo para pensar", comentó el futbolista. Ever Banega se afirmó en su puesto en el Boca tras la partida de Fernando Gago al Real Madrid en diciembre de 2006 y fue una pieza clave en la obtención de la última edición de la Copa Libertadores de América. El juvenil también fue una de las figuras de la selección argentina que ganó el último Mundial Sub'20, disputado el año pasado en Canadá.


1/3  COMFIRMADO
www.bocajuniors.com.ar/2008/01/02/1331.php
Banega se va a España


Finalmente se confirmó la noticia: Boca Juniors no podía rechazar una oferta tan seductora. La Comisión Directiva aprobó este miércoles la transferencia del mediocampista Ever Banega al Valencia, de España, en 26 millones de dólares (18.000.000 de euros).

La noticia fue anunciada por el vicepresidente segundo de nuestro club, José Beraldi. "Al club le quedarán limpios unos 20 millones de dólares, pero el total en esa moneda es de más o menos 25.000.000", indicó.

"Lo bueno de esta operación es que se realizó de club a club, sin intermediarios, por lo que ahora que fue aprobado por comisión directiva, solamente faltan ajustar los detalles del contrato para que el jugador viaje a España cuanto antes", precisó el dirigente.

El talentoso volante central, de 19 años, debutó de manera oficial el 10 de febrero de 2007 (Banfield 0 - Boca Juniors 4) y jugó 42 partidos con la camiseta azul y oro.

Además, el juvenil surgido en la cantera xeneize se codeó con la gloria al ganar la Copa Libertadores de ese año y el campeonato mundial Sub-20 en Canadá.-


www.ole.clarin.com/notas/2008/01/02/um/01576022.html
Se despide Ever

José Beraldi, vicepresidente tercero, confirmó hoy la venta de Banega al Valencia de España. El dirigente dijo que "todavía hay que esperar, porque falta el papeleo (sic)", pero también expresó que le quedarán al club "unos 20 millones de dólares".

El Valencia de España contrató hoy al volante de Boca Juniors Ever Banega por "más de 20 millones de dólares", según el vicepresidente tercero, José Beraldi. Beraldi no quiso revelar la cifra total de la operación. Aunque se sabe que las negociaciones hablaban de unos 26 millones.

El acuerdo definitivo entre los dos clubes "fue sin participación de intermediarios", según Beraldi.

Banega, de 19 años, viajará de inmediato a España para ponerse a las órdenes de su nuevo club y del entrenador holandés Ronald Koeman, y dejará atrás una breve experiencia de apenas 42 partidos en la Primera División de Boca, club con el que obtuvo la Copa Libertadores de América 2007.

El juvenil también fue campeón mundial Sub 20 con la Selección Argentina en Holanda, en 2005. El propio Beraldi también reconoció que Julio César Cáceres, el paraguayo que pasó por River, podría llegar como reemplazante.




arrow
arrow
    全站熱搜

    nofumi 發表在 痞客邦 留言(1) 人氣()