close

FAZIO: "EL TOBILLO YA ESTÁ RECUPERADO" (VER VIDEO)
Viernes, 10 de julio de 2009

Muy contento está Fazio, que después de la irregular campaña que protagonizó en la 08/09, debido a una pretemporada en la que apenas pudo trabajar, vuelve al trabajo con las pilas puestas, dispuesto a recuperar el nivel que le hizo ser uno de los jugadores más importantes en el final de la 07/08. El argentino atendió a los medios esta mañana después de realizarse las pruebas de reconocimiento, dejando claro que el tobillo que tantos quebraderos de cabeza le ha dado está perfectamente: "El tobillo ya estaba recuperado antes de marchar de vacaciones y en Argentina he realizado ejercicios de fortalecimiento". Y ahora, a trabajar con el grupo: "Empezamos este trabajo que es la base de todo el año. Además, por el Mundial, habrá muchos partidos entre semana y por tanto menos entrenamientos, por eso es tan importante aprovechar los 50 días que tenemos ahora por delante".

Fazio, en lo personal, desea "conseguir algún título y que le vaya bien al equipo, porque si nos va bien colectivamente también nos irá bien personalmente". Preguntado por dónde cree que será alineado, afirmó que le es indiferente, como siempre ha dicho: "Tanto de central como de medicoentro puedo jugar, dependerá de lo que quiera el entrenador, pero tampoco me preocupa, puedo jugar en las dos posiciones".

Finalmente, sobre Zokora, admitió que "lo vi jugar, es un jugador muy bueno, vamos a jugar la Champions y la Liga y es bueno tener jugadores como él".

arrow
arrow
    全站熱搜

    nofumi 發表在 痞客邦 留言(0) 人氣()