close


到這時候我才確定他們依舊是孩子。

唉呦,我真的好喜歡這張照片。
小獸是下半場替補出場的。開始的20分鐘他被歸類在半前腰的位置上,基本上後場不關他的事。
我看的很不習慣。因為以前的他總是會追球追到後衛線上,這次他卻是只要球一到自家半場,
就停住了,站在那邊看。我不知道是不是教練的指示啦...覺得好怪喔,這樣根本不是小獸阿。
而他卻很積極。不斷的要球,甚至有指揮隊友的嫌疑。
隊友有時傳給他,有時不鳥他而選擇長傳,想是默契跟信任感還有待建立。
剛上場就有一腳直塞給華金,笨蛋邊裁卻吹了越位....之後就進入無止盡的中場拼搶當中。
不好不壞,應該可以這樣說吧。

Baraja 下場後,小獸終於退到半場,跟Marchena配後腰,也才開始他拿手的剷斷阻截伎倆。
一次自家禁區邊緣的身後拌人讓馬競拿到定位球,那一瞬間我笑了出來,這才是小獸嘛XDD
相比小獸有點晃晃悠悠的狀態,對手的Kun對這個世青賽時期的隊友卻是來勢洶洶。
一次身後犯規,一次推推拉拉,kun竟是一付很想找小獸幹架的態勢:p
難道西甲二年級生的kun想藉此對出來乍到的小獸提個醒:
"喂!這裡跟家裡可不一樣囉,大家都會對你這樣那樣喔,你可別再發呆了!"
"?這樣那樣又是哪樣阿...我只看到你一直欺負我阿...(委屈)"
央五很快把畫面切掉了,但我真想知道他兩人有沒有換球衣呢...


最後送上一張小熊跟小獸逛馬德里的合照。
好棒得感覺喔,這兩個人一定能成為好朋友的吧!
你看小獸,又是那種低頭看鏡頭的表情,真是...
疼死我了呀~~~


BANEGA COMPLETÓ SUS PRIMEROS 45 MINUTOS COMO JUGADOR VALENCIANISTA

El argentino Ever Banega debutó con la zamarra del Valencia CF este domingo, 13, en el estadio Vicente Calderón tras su entrada en la segunda parte, completando un gran partido, con movilidad, personalidad, entendimiento con sus compañeros en la zona ancha y llegadas arriba ya que intentó sorprender en varias oportunidades al guardameta Abbiati. En definitiva, un día para el recuerdo personal, tras su presentación oficial el pasado viernes, y también para el valencianismo que ya empieza a disfrutar de sus cualidades. Ever tuvo, al finalizar el encuentro, la oportunidad de saludar a Agüero, amigo suyo y compañero de la selección argentina.

Ever Banega: ´Me he sentido cómodo en mi debut´

El argentino Ever Banega, que debutó hoy como nuevo jugador del Valencia frente al Atlético de Madrid (1-0), declaró que se sintió "cómodo" en los 45 minutos que estuvo sobre el terreno de juego y consideró que su equipo mejorará su nivel y sus resultados en los próximos partidos.

EFE
"El entrenador Koeman me dijo que estuviese tranquilo sobre el terreno de juego y que intentase participar en el juego. Eso fue lo que intenté y me sentí cómodo en mi debut", señaló el internacional sub'20 argentino, quien comentó que tuvo la oportunidad de saludar a su compatriota y compañero en la selección Sergio 'Kun' Agüero, delantero del Atlético de Madrid.

Banega valoró "positivamente" la aceptación que el grupo ha tenido con él en el Valencia y lamentó la "mala suerte" que tuvo su equipo en el Vicente Calderón. "Lo importante es que jugamos bien y estoy seguro de que se mejorará en los resultados en los próximos partidos", añadió. "No estoy preocupado por la adaptación. Estoy muy tranquilo. Vengo a jugar y trabajar. Me estoy adaptando, estamos jugando bien y eso es lo importante", explicó Banega, quien rehuyó comentar una vez más las controvertidas imágenes suyas en internet.




Ficha técnica

At. Madrid 1: Abbiati; Perea, Pablo, Eller, Antonio López; Maxi (Luis García m. 90) , Raúl García, Cleber Santana, Simao; Forlán (Reyes m. 71) y Agüero (Valera m. 92)

Valencia 0: Hildebrand; Arizmendi; Helguera, Albiol, Moretti; Mata (Banega m. 46), Marchena, Baraja (Vicente m. 78), Silva, Montoro (Zigic m. 46) y Joaquín.

Goles: 1-0: m. 26, Kun Agüero.

Arbitro: Alfonso Alvarez Izquierdo (Comité Catalán). Enseñó cartulina amarilla a Albiol, Marchena, Santana, Simao, Eller y Antonio López.

Incidencias: partido de la decimonovena jornada de Liga, última de la primera vuelta, disputado en el estadio Vicente Calderón ante unos 40.000 espectadores.



arrow
arrow
    全站熱搜

    nofumi 發表在 痞客邦 留言(3) 人氣()