close

魔王瘦了5公斤

經歷在Tandil的特殊訓練後,El Ogro帶著少了5公斤(一說4公斤)的輕盈體重,信心滿滿的回到Ezeiza,準備週末聯賽與Racing的小德比。

V領特別帥氣 >//////////<Fabbianibajó cuatro kilos en Tandil y se siente mucho mejor. "Estoy sorprendidopor lo que bajé de peso. Me siento muy bien y me di cuenta que elproblema pasaba por un desorden alimenticio. Voy a llegar de la mejorforma para el partido contra Racing", confesó.

Sobre el Ogro, Pipo afirmó que "está muchísimo mejor". " El que vaya a lacancha lo va a ver que está más rápido, con más desplazamiento. Bajó cinco kilos, es mucho. Seguramente los que faltan lo va a bajar con elcorrer del tiempo", opinó.

一則以喜一則以憂,洋娃娃Gallardo則是在家裡被搶劫(魔王快點派人追殺!!),沒法參加訓練。週末很有可能又是從板凳上出發。

Hoyreapareció en los entrenamientos Marcelo Gallardo, quien ayer habíafaltado por el robo que sufrió el fin de semana en su casa. El Muñecoseguramente esté en el banco de suplentes.

此外,Villagra因為換球衣的事情被裁判 Pezzotta發了黃牌,導致他在小德比中必須禁賽。
A River le llegó la notificación que el árbitro del partido con San Martín de Tucumán, de hace nueve días, informó a Cristian Villagra por intercambiar la camiseta y le sumó una tarjeta amarilla que lo hizo llegar al límite.

De esta manera, Pipo no tendrá a Villagra. El ex Central cambió la camiseta con Marcelo Quinteros, otro jugador que pasó por el equipo Canalla y así quedó suspendido. Recién en las últimas horas seenteraron los dirigentes de River de esa amarilla de Pezzotta en lavictoria agónica por 2-1 en el Monumental.


抱歉我不想深入瞭解por que,反正他就是被禁賽 = =


Gorosito 當然很希望主力前鋒Falcao能在踢完國家隊後馬上歸隊並趕上週末聯賽,畢竟現在河床少了Falcao根本很難進球。但是,考慮到下週的解放者盃賽事 (vs Nacional de Montevideo),Pipo必須考慮讓幾名主力輪替休息,才能應付雙面作戰的疲勞。


以下是媒體猜測打Racing的先發11人--
MarianoBarbosa, Paulo Ferrari, Gustavo Cabral, Facundo Quiroga, Archubi; Augusto Fernández, Oscar Ahumada, Matías Abelairas, Diego Buonanotte;Falcao y Fabbiani.

綜合新聞來源:
http://www.clarin.com/diario/2009/03/30/um/m-01887841.htm
http://www.clarin.com/diario/2009/03/31/um/m-01888464.htm



另一方面,競技則迎來小小馬Zuculini傷癒回歸,預計也能先發打小雞!!

Zucu:對我來說這次復出就像初登場一般,相當緊張。

El volante de Racing, que todavía no jugó en el Clausura por una lesión, aseguró que está “muy ansioso” por retornar “y más contra un grandecomo River”. “En este momento hay que meter y correr”, agregó. Carusoconfirmará el equipo mañana.

Franco Zuculini fue, durante el torneo pasado, una de las piezasinamovibles de Racing, pero una lesión que sufrió en la Selección Sub20 lo marginó del equipo en las primeras siete fechas del Clausura. El sábado, ante River, volverá al mediocampo de La Academia: “Para mí escomo volver a debutar”, aseguró el volante.

“Estoy muy ansioso porque hace mucho que no juego. Sería un lindo debut, y más contra un grande como River”, agregó Zuculini, quienademás destacó: “Tenemos que meter y correr, al técnico leva a tenerque gustar si o si. Es meter y correr, y jugar también, pero en elmomento que estamos no podemos regalar nada”.

Con respecto a su retorno, el juvenil se mostró confiado pero aseveró que arranca en desventaja con respecto a sus compañeros: “En este momento tengo que volver a pelearla cada fin de semana. Va a serun a prueba para que el técnico vea que puedo jugar de titular. Tengo que jugar donde quiera el técnico y servirle al equipo”.

Con respecto al equipo, el plantel se entrenó en Ezeiza, quedóconcentrado y mañana realizara una práctica de doble turno. Ya recibieron el alta médica Marcos Cáceres y Rubén Ramírez, mientras quecontinúan lesionados José Chatruc y Franco Sosa (ambos desgarrados), Juan Carlos Falcón (tendinitis) y Lihué Prichoda (fractura del quintometatarsiano).

El posible equipo para recibir al Millonario todavía no estadefinido, pero sería: Pablo Migliore; Brian Lluy o Gabriel Mercado,Lucas Aveldaño, Matías Martínez, José Shaffer; Martín Wagner, ClaudioYacob, Zuculini, Adrián Lucero; Pablo Lugüercio y Ramírez (si no llegajugará Pablo Caballero).

 

arrow
arrow
    全站熱搜

    nofumi 發表在 痞客邦 留言(0) 人氣()