close

"No me gusta que se meta atrás"
Agustín, el pibe que lloró ante River y emocionó a Caruso, conoció al plantel y dejó un recado al DT.


打河床的時候,全世界都看到有一位小朋友在座位上喜極而泣,哭的不能自己(我可以作證XD),12歲的Agustin受邀與全隊隊員見面 :)

Vos sos el fanático de Racing... El de la platea, ¿no? Qué enfermedad... Vení que te presento a los jugadores". Caruso Lombardi, luego del entrenamiento matutino, le dio la bienvenida a Agustín, el pibe de 12 años que fue captado por las cámaras de la transmisión del partido, se hizo famoso por llorar desconsoladamente luego del triunfo ante River y que Olé llevó al Cilindro para que conozca a quienes le dieron una gran alegría.

"Soy de Racing porque es el equipo más grande del mundo", se jacta mientras se saca fotos con todo el plantel y el técnico le hace alguna que otra broma. "Mi ídolo de ahora es Lugüercio por todo lo que se sacrifica. También me encanta Lisandro López, el mejor jugador que vi en el club" agrega.

Y los jugadores se prenden en la foto que propone Olé. Castromán, Lucero y González son los primeros que llegan y se acomodan bien cerca de Agustín, algo callado por ser un manojo de nervios al estar al lado del plantel completo de su querido Racing. Aunque eso sí, luego de los flashes y los autógrafos, el pequeño le deja su humilde parecer a Caruso: "No me gusta que el equipo se meta atrás. Pero bueno, ganamos y está bien". Así, el pequeño se fue tan contento del Cilindro como hace una semana. Conoció a sus ídolos y ahora ya palpita el partido frente a Central. Otro para el infarto.

arrow
arrow
    全站熱搜

    nofumi 發表在 痞客邦 留言(0) 人氣()