close

Luis Scola的右眼受傷了,三年來他首度將缺席火箭的比賽,兩百場連續紀錄中斷。

"我兒子說我是海盜",閉著一支眼睛的Luifa說。

"Mis hijos dicen que soy un pirata"

Luis Scola, con el ojo derecho casi cerrado por un golpe ante Oklahoma, se va a perder su primer partido en tres temporadas con los Rockets (lleva 200 seguidos). Pero mete presión para volver el jueves con anteojos especiales.

Luis Scola fue el único jugador de los Rockets con asistencia perfecta en dos temporadas. Y en la actual había arrancado sin faltas: 17 partidos de titular para llegar a 200 seguidos (181 de fase regular y 19 de playoffs). Pero esta noche lo va a mirar desde afuera... El corte sufrido en su ojo derecho ante Oklahoma City, por un manotazo casual de Etan Thomas a los 22 segundos del partido, lo deja sin posibilidades de cambiarse ante los Clippers.

"Mis hijos dicen que soy un pirata. Pero ya no uso más el parche en el ojo", dijo Luifa. El martes, aunque no le permitieron entrenarse, estuvo tirando al aro con los anteojos especiales que debe usar durante una semana como mínimo. Los médicos del equipo no quieren arriesgarlo en la visita a los Clippers. "Tienen que estar seguros de que la herida no se abra nuevamente", dijo el técnico Rick Adelman. El jueves, ante Golden State, no va a faltar.

Scola, sin embargo, mete presión para volver lo más rápido posible: "Es sólo un corte. Se complica un poco por el lugar. Voy a ver día a día cómo me siento. Pero es duro no jugar. Se hizo difícil verlo el otro día contra Oklahoma desde el vestuario... Esto, tarde o temprano, iba a pasar". ¿Cómo se ve jugando con los anteojos? "Son un poco incómodos. Me tengo que acostumbrar". Y también le preguntaron por el golpe de Thomas: "Es parte del básquet. no tuvo intención de golpearme. Vino al vestuario después del partido para ver cómo estaba".

arrow
arrow
    全站熱搜

    nofumi 發表在 痞客邦 留言(0) 人氣()